Así es la nueva Urban Boutique de Neolith en Ámsterdam


NUB Amsterdam

21.10.2019 Neolith acaba de inaugurar su nueva boutique urbana en la capital de Holanda, en colaboración con su distribuidor Michel Oprey & Beisterveld (MOB). NUB Ámsterdam se suma así, a la serie NUB (Neolith Urban Boutique) recientemente inauguradas en las principales ciudades europeas como Madrid, Londres, Milán o Düsseldorf.

Con el propósito de elaborar un concepto creativo para el nuevo espacio, su diseñadora Giuliana Barandiaran (Neolith Trade Show Designer), ha querido mostrar el enorme potencial estético de la superficie, incluyendo numerosas aplicaciones del material nunca antes expuestas en un showroom.

El visitante irá poco a poco descubriendo aplicaciones muy distintas, como el primer espacio denominado Neolith Laboratory. Se trata de la zona más técnica y dinámica de NUB Ámsterdam,  donde se puede conocer y explorar todo el potencial de la piedra sinterizada.

A continuación, llama la atención el suelo de la zona de baño, espectacularmente vestido con Nero Marquina y Calacatta, inspirado en el diseño original de Virginia Sánchez para Casa Decor 2017.

Isla de cocina y espacio retail

La cocina es otra de las aplicaciones residenciales que se muestran. Situada en otro nivel, el visitante encontrará una elegante isla de cocina realizada con el modelo Calacatta Gold basada en el diseño original de Marc Smithuis, con mobiliario en Sofía Cuprum como punto de contraste.

El visitante de NUB Ámsterdam también descubrirá un espacio retail, un salón de belleza ambientado en una barber shop que recrea un ambiente comercial, mostrando la versatilidad del material con detalles como los espejos, enmarcados con Neolith.

NUB Ámsterdam se convierte así en la Urban Boutique de Neolith repleta de efectos y piezas cuidadosamente elaboradas que no hacen más que poner de manifiesto, todas las posibilidades de aplicación, diseño y corte que ofrece Neolith.

*Otras noticias relacionadas:

Nueva boutique urbana de Neolith (NUB) en Amsterdam

*Para más informaciónwww.neolith.com/es

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad