Asia, nuevos acabados Arredo3 para una colección contemporánea


13 octubre, 2022

Funcionalidad y ergonomía son las principales características de Asia, una propuesta de Arredo3 que cuenta con un diseño contemporáneo y ha sido concebida como una cocina eficiente donde conviven innovación y tradición.

Asia permite combinar materiales técnicos, como el cuarzo y el acero inoxidable para la encimera, con las cálidas esencias de la madera, también veteada con nudos, perfecta para las puertas de muebles o cualquier encimera snack.

Nuevos acabados Asia, de Arredo3

Arredo3 presenta nuevos acabados para esta composición, en línea con las necesidades más actuales que exigen modelos actualizados y con estilo propio.

Entre las novedades, la chapa es la protagonista. Esta actualiza su gama integrando seis nuevos colores: Off white, Ice, Nude, Noce, Coke y Lava. Los mismos acabados también se ofrecen en la nueva versión «Asia millerighe«, para usar con empuñadura o tirador para una libertad compositiva absoluta.

El efecto «millerighe» se deriva del procesamiento de la puerta, caracterizado por una sucesión de fresados ​​verticales que crean un efecto de rayas. Arredo3 propone la composición «Asia millerighe» sobre bases y cajoneras o columnas y sobrecolumnas, para crear una agradable continuidad estética de arriba a abajo.

Gama Gaia, con materiales ecológicos o reciclados

Las puertas chapadas forman parte de la Gama Gaia que inserta materiales ecológicos o reciclados en algunos modelos de cocina Arredo3, así como tiradores, encimeras y accesorios, con el fin de crear una cocina de bajo impacto ambiental.

La serie Asia incluye entre sus acabados vigas enchapadas, disponibles en Rovere Nature, Safari, Pergamena y Ébano. Perfecto para puertas de cocina, este material combina una estética refinada con un aspecto ecológico, ya que se obtiene de las vigas estructurales de las casas antiguas. Esto hace que el material presente una serie de características únicas, como nudos, agujeros y grietas; evidencias de la madera envejecida que son precisamente au código estilístico. La singularidad de cada pieza es el valor de este tipo de chapa.

Asia es una colección pensada para aquellos que quieren una cocina de diseño industrial combinada con madera y con un enfoque sostenible.

*Para más información: https://www.arredo3.es/

Cocina Integral

 13.10.2022