Abimis amuebla la logia panorámica de una casa en Rovigno


26 septiembre, 2022

Rovigno

La cocina Atelier de Abimis, en versión exterior, protagoniza la terraza de la elegante Villa Z6, situada en el corazón de Rovigno.

La casa de vacaciones se distribuye en varias plantas y se beneficia de una doble terraza. La primera, donde se instaló la cocina Abimis, se transformó en un acogedor comedor con vistas al mar. Completamente resguardado y protegido, se comunica con la sala de estar interior a través de una enorme puerta francesa corrediza que abarca desde el suelo hasta el techo. La segunda, a la que se accede desde la primera por unas escaleras, proporciona un relajante solarium.

Cocina Atelier de Abimis al aire libre

Rovigno

El deseo del propietario era tener una cocina al aire libre que fuera totalmente autosuficiente y completa. Atelier se diseñó como un módulo único, elegante y compacto, equipado con todas las funciones y comodidades principales:

  • área de lavado.
  • área de cocción: comprende una barbacoa y una placa de cocción Teppanyaki, una encimera, un frigorífico, compartimentos de almacenamiento y prácticos cajones para cacerolas.

Atelier se ha equipado con un panel de pared que cuenta con balda y led incorporados, así como con espacio para utensilios. Dicho panel se prolonga hasta los muebles altos superiores (con puertas lacadas en blanco mate) donde también se ha instalado una pequeña campana extractora.

Cocina personalizable

Al igual que las cocinas pensadas para uso interior, Abimis ofrece también la posibilidad de personalizar sus cocinas pensadas para uso exterior. Entre las opciones que el usuario tiene a su disposición se encuentra una variedad de electrodomésticos: desde una barbacoa hasta una cava, pasando por un lavavajillas y una máquina de hielo.

Acero inoxidable AISI 316

Conservando sus típicas puertas cuadradas, el zócalo rehundido y el diseño cuidado, elemental y formal, Atelier se ha realizado íntegramente en acero inoxidable AISI 316. Se trata de una aleación que, gracias a la adición de molibdeno, resulta especialmente adecuada para ubicaciones costeras –húmedas y saladas-. AISI 316 hace que la cocina sea resistente a los cambios de temperatura y a la intemperie.

Así, Atelier no solo proporciona un espacio completamente equipado y bien organizado para cocinar al aire libre en cualquier temporada; sino que es una característica que amuebla y realza el valor del espacio.

*Para más información: https://abimis.com/

Cocina Integral

 26.09.2022


Milessi

PUBLICIDAD