Auró Cuines presenta sus últimas propuestas en mobiliario de cocina


18 abril, 2006

La firma catalana Auró Cuines presenta un avance de sus novedades para el 2006 en mueble de cocina. Entre ellas, están los modelos Praga/Marsella, Roma y Complex.
Auró Cuines ha lanzado un avance de sus últimas propuestas en mobiliario de cocina, que quedarán recogidas en el nuevo catálogo de novedades 2006.

En él aparecen ambientes de tres nuevas líneas de mobiliario, destinadas al segmento de clientes medio-alto, denominadas Praga Marsella, Roma y Complex.

Praga Marsella (en la foto) sobresale por su alta calidad y por crear un espacio de estudiadas proporciones. Se trata de muebles lacados en alto brillo pulido combinados con madera de ébano. Roma (laminado de alta presión con cantos de aluminio) ofrece variadas posibilidades que se caracterizan por la funcionalidad. Por último, Complex (vidrio colorizado enmarcado en aluminio) se presenta como una cocina de alta calidad y tecnología en la que funcionalidad y minimalismo se dan la mano. Brillo, aluminio y luz consiguen un esmerado diseño.

* Para más información: www.auro-cuines.com


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas