Las novedades de la nueva versión de Autokitchen


15 febrero, 2022

Autokitchen 2022

La nueva versión 2022 del programa de diseño Autokitchen permite generar imágenes fotorrealistas con calidad profesional en muy poco tiempo.

Para ello emplea la tecnología de los servicios de infografía profesionales, pero de forma simplificada y automatizada. Ello permite que cualquier diseñador, sin conocimientos previos, pueda generar imágenes de tal calidad y realismo que resultan difíciles de diferenciar de la fotografía de una cocina o baño reales.

En este sentido, la calidad y el realismo alcanzados en las imágenes generadas con la nueva versión de Autokitchen ayudan a incrementar la confianza del cliente en el proyecto y facilitan la venta. Además, los catálogos de encimeras, electrodomésticos y accesorios disponibles con el programa se actualizan dos veces al año. de esta manera, los diseñadores pueden disponer de los últimos modelos para mostrar composiciones plenamente actuales a sus clientes.

Autokitchen 2022

Por lo que respecta a los catálogos de muebles, la desarrolladora de Autokitchen, la firma Microcad Software, apuesta por los fabricantes españoles; con muchos de los cuales mantiene acuerdos de colaboración en este sentido.

Sobre Microcad Software

Microcad Software, empresa española de software especializada en programas para el diseño de interiores desde 1987, está presente en numerosos países de todo el mundo. La firma dispone de oficinas propias en Estados Unidos y el Reino Unido.

Su programa Autokitchen siempre ha destacado por su compatibilidad con los programas CAD más utilizados del mercado. Gracias a esto, se pueden consultar e imprimir proyectos realizados en Autokitchen sin necesidad de tener el programa.

Autokitchen 2022

Por otro lado, la flexibilidad y potencia de Autokitchen le han permitido posicionarse como uno de los programas preferidos por los diseñadores de cocinas y baños; quienes se encuentran con limitaciones en otros programas similares.

Aunque la mayoría de los fabricantes de software comercializan sus programas únicamente en régimen de alquiler; Microcad Software ofrece al cliente la opción de decidir si prefiere la modalidad de alquiler o la de compra. En el primer caso, además, el cliente también decide el periodo, que va desde tres meses hasta los tres años.

*Para más información: https://www.autokitchen.com/welcome/es/

COCINA INTEGRAL

15.02.2022


Milessi

PUBLICIDAD