AvanTech YOU, de Hettich: cajones a medida


18/09/2020

AvanTech YOU, de Hettich: cajones a medida

18.09.2020 Con el nuevo sistema de cajones AvanTech YOU, Hettich no sólo eleva el nivel de personalización de este elemento, sino también el del diseño de los muebles. Se trata de un producto concebido dentro de un amplio programa que permite reducir las opciones habituales y representar la individualidad en todos los niveles de forma rentable y sencilla, desde los deseos del cliente hasta el mueble.

AvanTech YOU se puede utilizar en dos guías diferentes. Con el mismo esquema de taladros del módulo, se conforma la base que da respuesta de forma flexible y rentable a las necesidades de los diferentes mercados y áreas de aplicación. De esta manera, los componentes pueden combinarse fácilmente entre sí y equiparse con diversas funciones que aumentan el nivel de comodidad. Así, se prescinde del fresado de las bases y del montaje con gatillos, así como de los conectores de trasera para traseras de madera. La anchura de la trasera de madera es igual que la anchura de la base, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y dinero. Además, los cajones de madera se emplean sobre guías idénticas, por ejemplo sin frente fijo solapado, a modo de contraste en la imagen de frentes cerrada de una cocina.

Este cajón se caracteriza por su sobriedad basada en un diseño de líneas puras. Los costados, de tan solo 13 mm de grosor y sin orificios ni tapas visibles, le confieren un acabado austero e impecable. Esto hace que los diseños sin tiradores pueda realizarse a la perfección, sin renunciar a nada.

Personalización total

Estos cajones, sobre todo, sobresalen por sus amplias posibilidades de personalización. Pueden diseñarse en tres colores y cinco alturas con traseras de acero, aluminio o madera. Y añadir perfiles de diseño en acabado acero inoxidable, cromo y aluminio o nogal y roble, así como DesignCapes de aluminio anodizado y acero inoxidable, e inserciones AvanTech YOU en el costado. Es decir, se puede crear una enorme variedad de contrastes individuales en el programa de productos. Además, los perfiles de diseño de AvanTech YOU, rápidamente convertibles, se encajan muy fácilmente.

Pero lo mejor de todo es que también se puede utilizar cualquier tipo de material. De esta forma, se ofrece a los fabricantes de cocinas y muebles una gran oportunidad para diferenciarse de la competencia. Se ofrece un diseño personalizado de muebles en diferentes segmentos de precios. Esta ventaja responde a los deseos de los clientes y con ella se obtiene una alta rentabilidad del sistema.

En conclusión, AvanTech YOU es la solución ideal para aquellos que desean diseñar muebles amplios y sin tirador con materiales exclusivos. Los limitados diseños anteriores a la implementación del diseño sin tirador, debido a los formatos de frente excesivamente grandes o pesados, desaparecen gracias a Push to open Silent con multisincronización, posibilitando que dos cajones instalados debajo de un frente pueden abrirse en paralelo y cerrarse suavemente. Y el ajuste tridimensional del cajón. en altura, lateral e inclinación, garantiza una perfecta alineación de las fugas.

*Para más informaciónwww.hettich.com

Cocina Integral

syskor