Aviso de seguridad sobre lavavajillas de AEG, Electrolux y Zanussi


19 junio, 2007

Electrolux ha identificado una incidencia en algunas series de lavavajillas AEG, Electrolux y Zanussi que podría producir un cortocircuito en el interior del aparato. Ningún producto de la nueva gama Global Design está afectado.

Según apunta el comunicado de Electrolux, el riesgo de esta anomalía es muy bajo y sólo afectará a casos aislados, pero uno de los programas de control de calidad ha identificado un componente de un proveedor externo que podría producir un cortocircuito que, a su vez, podría causar una chispa en el interior del aparato.

Los números de series afectados son del 627 al 640 y del  708 al 716. Los modelos pertenecientes a las series afectadas son: Zanussi (ZDF301, ZDF302, ZDF303, ZDF306, ZDF502, ZDI200X, DE2654, ZDF310F, DE6844, DE2554 ZDF400, ZDF400X); Electrolux (ESF6159, ESF6161X, ESF6161, ESF6161S); y AEG (F50777).

El riesgo es muy pequeño, pero se están tomando medidas de precaución, advirtiendo de este hecho a través de todos los canales pertinentes. Por otra parte, Electrolux ha enviado una carta informativa a los detallistas que ya han adquirido uno o más de estos modelos, solicitándoles su colaboración para facilitar a Electrolux los datos de los clientes que hayan comprado alguno de estos aparatos, a fin de ponerse en contacto con ellos. Del mismo modo, se ha advertido a los detallistas sobre los modelos de estas series que puedan tener en  exposición o en stock, para que en ningún caso lleguen al usuario final sin haber sido inspeccionados antes por algún técnico del Servicio Posventa.

Los productos inspeccionados se identificarán con una pegatina con un punto azul fácilmente identificable, tanto en el interior del aparato como su embalaje, para garantizar su perfecto funcionamiento y como señal de luz verde para su comercialización.

La compañía agradece a los propietarios de los modelos afectados que se pongan en contacto con el servicio de atención al cliente en el teléfono gratuito: 900 10 23 11 y soliciten una revisión del aparato. Mientras tanto, se aconseja a los propietarios de estos lavavajillas no utilizarlos y esperar la visita del servicio técnico.

* Para más información: www.electrolux.es

 


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas