Bais se incorpora a la Asociación de Mobiliario de Cocina


12 marzo, 2020

Bais

12.03.2020 La compañía mallorquina Bais Equipamiento de Cocinas S.L. es el nuevo asociado de Asociación de Mobiliario de Cocina. Esta compañía entra a formar parte de AMC en la categoría de Fabricante de Mueble de Cocina.

Así, la firma, fundada Baltasar Pons e Isabel Alemany, es una empresa familiar con más de 35 años de experiencia en el sector. Está especializada en ofrecer la más amplia gama de productos y soluciones para profesionales en cocinas, baños, armarios y vestidores e interiorismo.

Disponen de una amplia superficie para la fabricación y el almacenaje en Palma de Mallorca, y destacan por sus productos innovadores, actuales y de primera calidad, garantizados por las principales marcas a nivel nacional e internacional. Asimismo, incorporan cada año tras año nuevos productos y se actualizan al ritmo del mercado, siempre con la garantía y aval de sus clientes profesionales.

La empresa, durante toda su trayectoria, ha apoyado con su servicios a la pequeña y mediana empresa isleña, que ha respondido con gran aceptación e ilusión, y han suministrado sus cocinas a las Islas Baleares y a todo el territorio nacional

Ahora, tras su incorporación a AMC, y tal como afirman desde Bais, nos sumamos con ilusión al proyecto de la asociación con el fin de apoyar e impulsar el sector español de la cocina, que es sinónimo de servicio, prestigio, calidad  y diseño, como reza su claim: la buena cocina hecha en casa.

*Para más informaciónwww.bais.es / www.amcocina.com

Cocina Integral