Balay edita su catálogo Septiembre 2007


14 septiembre, 2007

Durante la presentación de las novedades de la marca, que tuvo lugar el 4 de septiembre en Zaragoza, Balay lanzó su nuevo Catálogo General Septiembre 2007.

Este nuevo catálogo destaca por su nueva estética, la amplia información a cerca de cada una de las características de los productos y por la gran cantidad de nuevos electrodomésticos, principalmente en las familias de Lavado y Frío con la presentación de la nueva gama Óptima No-Frost.

También, Balay presentó su nuevo Catálogo General Septiembre 2007 -lista de precios- en el que, además de recogerse las novedades de cada una de las gamas, para una mayor información, los aparatos que aparecen en este catálogo llevan incluido los precios de venta al público recomendados.

En ambos catálogos, que mantienen una cuidada presentación orientada a facilitar la búsqueda de la información, se visualizan todos los productos con fotos, modelos, códigos EAN, características, dibujos de instalación y tablas con todas las características técnicas de los productos.

* Para más información: www.balay.es


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas