Balay lanza sus nuevos modelos de placas de cocina


25 junio, 2007

Entre los nuevos modelos de placas Balay de su nuevo catálogo de cocción 2007 destacan las placas de 35 cm de ancho, disponibles tanto en inducción, vitrocerámicas y gas.

La versatilidad de este tipo de placas permite su instalación tanto en la parte delantera de la encimera como en la parte trasera y cada forma de instalación tiene sus ventajas.

La instalación en la parte trasera permite liberar la zona delantera y utilizarla como zona de preparación de alimentos. Además son ideales en el caso de tener niños en casa para alejar la superficie de cocción de su alcance y con la ventaja añadida de que los humos que se generan en la preparación de los alimentos van directamente a la campana.

La instalación en la parte delantera ofrece una mayor ergonomía para acceder a los sensores de la placa y permite utilizar el espacio trasero para colocar utensilios de cocina que se empleen con frecuencia durante el
cocinado.

En total, el nuevo catálogo abril 2007 de Balay incluye los siguientes nuevos modelos con ancho de 35 cm para que el usuario elija la más adecuada para su cocina: la placa de inducción con Touch Control, 3ET-928 LP, de 90 x 35 cm, con 3 zonas de cocción por inducción, incluyendo una zona gigante de 28 cm y 2,4 kW. En vitrocerámicas, la placa 3ET-728 LP y 3ET-714 L, Touch Control, de 90 x 35 cm y 60 X 35 cm respectivamente, con tres zonas de cocción High Speed.

En placas de gas, la gama de 35 cm se completa con un modelo de 80 x 35 cm, 3ETX-385 B, para gas butano, en acero inoxidable, con 3 quemadores en línea, con sistema de seguridad Gas Stop y autoencendido integrado en los mandos.

*Para más información: www.balay.es


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas