<< Volver a Espacio Cocina SICI

Las nuevas cocinas de BC3, en Espacio Cocina SICI


1 septiembre, 2022

cocina bc3 SICI 2022

El fabricante español BC3 presentará en Espacio Cocina SICI parte de su nueva colección de mobiliario de cocina que sigue las tendencias más actuales del mercado. Así, con la madera como principal elemento característico, BC3 llevará a SICI varias cocinas. Junto a la madera, las texturas lacadas en acabados mates y sedosos se suman a la nueva línea de diseños de puertas con relieves y formas rayadas que aportan nuevas opciones a los estilos y diseños de cocinas.

BC3 SICI

Otros materiales de tendencia como las puertas con revestimientos en material pocelánico y el uso del metal en puertas acristaladas acompañan y complementan su nueva colección. Tampoco hay que olvidar los laminados, de los que BC3 renueva y sintetiza una serie de acabados en su serie Innova. En este sentido, la firma presenta al mercado colores y texturas novedosas tanto en unicolores como en veteados de madera.

cocina BC3 SICI 2022

Otra tendencia que reflejan las nuevas cocinas de BC3 es la integración de electrodomésticos, e incluso la ocultación de partes de la cocina. Esto es algo que se ve especialmente potenciado en los diseños abiertos al salón, que proponen soluciones para los nuevos conceptos de cocina. Mas detalles de las cocinas de BC3 en SICI incluyen sistemas de apertura y herrajes de última generación, interiorismo actualizado en acabados color antracita y la nueva incorporación de un armazón con diseño novedoso.

Detalle cocina BC3 Sici 2022

Reflejo de la apuesta por la sostenibilidad de BC3

Además, las nuevas cocinas de BC3 reflejan el compromiso de la empresa con la sostenibilidad y el respeto medioambiental. Así, además del uso de energía de placas solares en su proceso productivo, BC3 realiza una labor meticulosa. Un trabajo, basado en la optimización funcional del producto, y de todos los aspectos medioambientales. A través de las diversas etapas del ciclo de la vida del mismo (llegada y tratamiento de las materias primas, producción, distribución, uso y fin de vida). Todo, con el objetivo de reducir en la medida de lo posible impactos negativos sobre el medio ambiente. De esta manera, los materiales utilizados para la fabricación de los muebles y puertas están libres de formaldehído; cuentan con el certificado PEFC y son reciclables. También se reutilizan los residuos de madera generados en la producción, como fuente de energía para otros procesos.

BC3 se centra en ofrecer soluciones técnicas que ayuden en el almacenamiento y faciliten la organización de los muebles que componen la cocina. Sin descuidar el aspecto estético, de manera que cada cocina sea única y exclusiva, según los gustos y personalidad de cada cliente.

*Para más información: https://bc3.es/

Cocina Integral

01.09.2022