Bellagio, de Aran Cucine, una cocina de campo en la ciudad


Bellagio, de Aran Cucine

14.11.2019 Bellagio, de Aran Cucine, es una mezcla de estilos e inspiraciones, entre ecos del pasado y empujes más contemporáneos. Su nombre evoca el pintoresco pueblecito en el lago de Como, con magníficas villas inmersas en bellos jardines. Pero la atmósfera suscitada recuerda el ambiente cálido y acogedor de las casas de campo, donde el gusto por la sencillez permite reconectar con las tradiciones familiares. Así, esta cocina se compone de una serie de elementos que crean un perfecto equilibrio entre estilo clásico y contemporáneo. Incluso a veces industrial. El resultado es una composición esencial, pero enriquecida por detalles.

Tal es el caso, por ejemplo, de las puertas:.Con marco macizo y plafón chapado en fresno, están las de la isla central. Siempre con marco macizo, pero con rejilla, hecha a mano, las de los cajones de la estructura de pared. La fabricación artesanal de la madera produce un efecto entrelazado de sabor vintage y más tradicional. Por otro lado, el acero de la encimera y la campana Officina, con chimenea escuadrada en lacado macizo efecto metal, aportan un toque claramente industrial.

El stipone de Bellagio

Otro elemento caracterizado por una perfecta combinación entre diferentes estilos es el llamado stipone. Se trata de un armario con cuatro puertas en duelas y cuatro estantes interiores, que puede utilizarse como almacén o como solución para un frigorífico empotrable de 300 l. Muy particulares también son los tiradores en acero cromado, que recuerdan los de las viejas neveras de campo, no sólo por su diseño, sino también por su crujido que resuena tan suave cuando se abren o se cierran las puertas.

Además, para encontrar las tendencias contemporáneas más minimalistas, el sistema de estantes con marco en metal Fil se convierte en una perfecta solución de almacenamiento abierta. Aran Cucine no podía olvidarse, sin duda, de uno los aspectos más importantes y emocionales en la cocina, la convivialidad. Por eso, una amplia barra de desayuno de madera conectado directamente con la isla, ofrece el espacio necesario para desayunos, almuerzos, cenas y momentos para compartir.

Disponible en muchos acabados y con detalles y accesorios siempre personalizables, Bellagio confirma la capacidad de Aran Cucine de ofrecer colecciones adaptables a cada necesidad y gusto.

*Para más información: www.arancucine.it

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad