La belleza está en el interior, nueva campaña de COCINA INTEGRAL


16 mayo, 2022

Hoy se ha puesto en marcha en la web de COCINA INTEGRAL la campaña de publicidad La belleza está en el interior. Con esta acción on line el objetivo es destacar los esfuerzos de los fabricantes de la industria auxiliar por incorporar a sus productos las últimas tendencias de diseño de mobiliario, como los tonos oscuros o los antracita.

Cada vez más, el interior de los muebles adquiere un valor estético en línea con el diseño principal exterior. Esto contribuye a que el mueble en su conjunto, además de práctico y al servicio de las necesidades del usuario, resulte atractivo por fuera y por dentro.

De esta manera, la campaña que hoy comienza estará activa y bien visible en la página web de COCINA INTEGRAL hasta el próximo 16 de junio. En total, participan en la misma diez marcas fabricantes de soluciones para el interior del mueble, y en este caso, también para el mobiliario de cocina. Con su presencia en esta acción comunicativa, dichas empresas subrayan su compromiso con el diseño. Algo que se puede comprobar en los contenidos vinculados a la campaña, en donde se muestran diferentes productos y soluciones que siguen las tendencias mencionadas.

Como ya es habitual en este tipo de campañas colectivas impulsadas desde COCINA INTEGRAL, la de «La belleza está en el interior» utiliza como soporte principal el formato de mayor visibilidad de la web. Así, mediante una creatividad original desarrollada por nuestro equipo se descubren las 10 firmas participantes; todas, referentes en el sector del equipamiento interior de muebles de cocina.

Estamos hablando de empresas muy reconocidas tanto a nivel nacional como internacional y cuyas soluciones están presentes y dan valor al mueble de cocina, además de en cuanto a prestaciones, por lo que respecta al diseño.

Empresas de la campaña La belleza está en el interior, de COCINA INTEGRAL

Así, las marcas que participan en la nueva campaña de www.cocinaintegral.net son:

-Blum

-Grass

-Hettich

-Jealser

-Kesseböhmer

-Menage Confort

Peka

-Plastimodul

-Sige

-Vibo

Además de para dar a conocer las soluciones específicas y las bondades de cada marca; la participación conjunta de estas diez firmas en la campaña La belleza está en el interior también contribuye a poner en valor en su conjunto a toda la industria auxiliar el mueble. Sus propuestas, innovadoras permiten al mueble ser lo que es dotándolo de tecnología y, como vemos, también de más diseño.

Siguiendo el modelo de campañas on line de la web de COCINA INTEGRAL, todos los logotipos de los participantes incluyen enlaces a contenidos específicos de cada una de las marcas.

*Para más información: https://www.cocinaintegral.net/belleza-interior

Cocina Integral

16.05.2022


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas