Benidorm Software-VirtualKitchen, nuevo asociado de AMC


15 febrero, 2019

La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) ha recuperado un antiguo asociado, en la categoría de Empresas Colaboradoras: Benidorm Software-VirtualKitchen.

15.02.2019 Benidorm Software es una empresa española que fabrica y ofrece el Programa de Diseño de Cocinas VirtualKitchen, que facilita a los profesionales crear cocinas a la medida del cliente y ayuda a las tiendas a incrementar sus ventas. También cuenta con numerosas librerías de cocinas de los fabricantes, que permiten diseñar y presupuestar más fácilmente, y el usuario puede crear y guardar los muebles y cocinas que desee.

VirtualKitchen

El programa dibuja una o varias habitaciones, situando puertas de paso, ventanas, huecos e instalaciones, así como pintura o azulejos en suelos paredes y techo. Añade pilares, tabiques y otros bloques y permite indicar el acabado de la cocina (puertas, tiradores, materiales, zócalos, encimeras, copetes, cornisas, lámparas, para lo que se pueden importar imágenes en .jpg). Los cambios son fáciles y rápidos de realizar.

También, coloca muebles en vista de planta, en vista de alzado por pared, en vista 3D superior y en vista 3D frontal, además de electrodomésticos encastrables y  decoración. Asimismo, acota en planta y en alzado los anchos de las paredes, los anchos de los muebles y las instalaciones.

Cuando la cocina está diseñada, el programa genera imágenes directas y muy realistas en pocos minutos, y exporta todos los datos para realizar en VirtualGes un presupuesto valorado, un pedido a fábrica, un albarán de entrega y su factura final.

Además, este software se puede probar sin coste ni compromiso durante varios días antes de adquirirlo.

*Para más información: www.amcocina.com/ www.benidormsoft.com


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas