Biesse Ibérica se incorpora a la AMC


21 julio, 2022

Sede de Biesse Ibérica en Gavá.

Este mes de julio, la filial ibérica del fabricante italiano de maquinaria para madera, Biesse, se ha incorporado a la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) como nuevo miembro en la categoría de Empresas colaboradoras.

Como ha explicado el Marketing Manager de Biesse Ibérica, David Ramírez, “tras haber colaborado con la AMC en las jornadas técnicas de la cocina, organizadas por Biesse Ibérica en Bilbao, hemos logrado crear una serie de sinergias que nos permiten estar aún más cerca de nuestros clientes. También, poder entender sus necesidades y las del mercado, para anticiparnos y estar preparados. Debemos estar siempre por delante de la ola cuando se trata de cumplir los compromisos adquiridos con nuestros clientes.”

Biesse Ibérica

Sobre el Grupo Biesse

La empresa matriz Biesse S.p.A. es una multinacional líder en la tecnología de mecanizado de madera, vidrio, piedra, plástico y metal.

En este sentido, la firma diseña, produce y distribuye máquinas, sistemas integrados y software. Sus principales clientes son los fabricantes de muebles, puertas y ventanas, componentes para la construcción, así como del sector naval y aeroespacial.

Igualmente, Biesse invierte un promedio de 14 millones de euros al año en investigación y desarrollo, y cuenta con más de 200 patentes registradas. El grupo dispone asimismo de 12 plantas de producción, 39 filiales, 300 representantes y distribuidores autorizados. De esta manera, Biesse exporta el 85% de su producción.

Entre sus clientes figuran destacadas marcas de diseño italiano e internacional. La empresa fue fundada en Pesaro en 1969 por Giancarlo Selci. Desde junio de 2001 cotiza en bolsa en el segmento STAR. Actualmente cuenta con 4.200 trabajadores repartidos por todo el mundo.

La filial Biesse Ibérica tiene su sede principal en la localidad barcelonesa de Gavá.

*Para más información: www.biesse.com / www.intermac.com / www.amcocina.com

Cocina Integral

21.07.2022


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas