Vuelve el evento de puertas abiertas de Biesse, Inside 2021


14/10/2021

Biesse Inside

Del 11 de octubre al 5 de noviembre, Biesse Group celebra una nueva edición de su evento Inside. En su muestra de otoño, que acaba de empezar, la cita de puertas abiertas del fabricante italiano para presentar sus novedades, combina lo real y lo virtual.

En este sentido, hay previstas demostraciones físicas en salas de exposición y visitas guiadas respetando los protocolos de seguridad y salud. También, webinars sobre tecnología y debates online con los expertos de la empresa. El objetivo de Biesse con todo ello, es dar a conocer sus soluciones tecnológicas para quienes trabajan en los sectores de la madera, los materiales tecnológicos y compuestos, el vidrio y la piedra.

Como ha explicado Federico Broccoli, Director Comercial y de Mercados de Biesse Group, estamos ante Un evento de grupo sin fronteras: una ocasión imprescindible para nuestros clientes; transversal a todas las tecnologías desarrolladas por Biesse, Intermac y Diamut. Así, ofrecemos a los clientes de todo el mundo y de todas nuestras divisiones una fórmula completa que integra la presencia física y digital. De este modo, incluso quienes no puedan acudir a Pésaro pueden participar en un evento verdaderamente internacional mediante demostraciones en streaming y webinars con nuestro personal de ventas local.

Ello es posible gracias a la estrategia de transformación digital implementada en Biesse Group; algo que como el mismo Broccoli explica, se ha concretado en la digitalización de las plantas y en la creación de una nueva fábrica inteligente dirigida a todos nuestros clientes, desde las pequeñas y medianas empresas hasta los grandes grupos industriales.


El evento durará hasta el 5 de noviembre, tanto en las instalaciones de Pésaro (Italia) como en la web https://inside.biessegroup.com/.

Biesse Inside 2021, el evento físico


Por lo que respecta a las sesiones presenciales en los showrooms de Pésaro tanto de Biesse como de Intermac, están garantizadas todas las medidas de seguridad para que los clientes puedan conocer de primera mano los productos y servicios digitales del grupo. De esta manera, se ha puesto en marcha un sistema de reserva de visitas para evitar aglomeraciones. Asimismo, Biesse ha habilitado una veintena de salas de reuniones para recibir a los clientes de forma segura.

Inside 2021 online

Para aquellos clientes que prefieran participar de forma online, Biesse ha puesto a su disposición un completo programa con novedades de producto y proceso. El evento Inside, en su versión online, incluye los webinars Tech Walks, así como demostraciones en streaming.

Los webinars son un paseo real por la sala de exposiciones de Biesse, en el que los especialistas en producto acompañarán a los visitantes de forma virtual.

En cuanto a las demostraciones en streaming, son exclusivas y están reservadas a un número limitado de participantes. En este caso se permite interactuar con las tecnologías y el software de Biesse e Intermac. Todos los vídeos estarán posteriormente en la plataforma interactiva Digital Arena (digitalarena.biessegroup.com) para poder verlos a la carta.

Automaction y Smartaction

Los conceptos que guíarán el evento Inside 2021 de Biesse son los de Automaction y Smartaction; las dos claves para entender la transformación digital, que Biesse ofrece a sus clientes. A través de ambos conceptos se puede dar respuesta a las necesidades de las grandes plantas industrializadas que quieren mejorar su rendimiento productivo; además de a las pequeñas y medianas empresas, mediante las ventajas de la digitalización.

Como ha dicho Raphaël Prati, Director de Marketing y Comunicación del Grupo Biesse, Volvemos a abrir las puertas de nuestra sala de exposiciones, confirmando así la fórmula híbrida del año pasado y de la pasada primavera; que nació como respuesta oportuna al cambiante contexto mundial. Inside se sitúa perfectamente en el contexto de la comunicación digital y hemos aprovechado todas las oportunidades relacionadas con la misma. Esta fórmula híbrida también ha resultado acertada en varios aspectos: garantizamos la interacción, el intercambio y la participación de nuestros clientes, ya sea de forma física en nuestras salas de exposición o digital en inside.biessegroup.com. Hemos invertido muchos recursos en ampliar nuestro ecosistema digital, tanto en cuanto a innovaciones tecnológicas, de productos y servicios, como en la forma de relacionarnos con los clientes de todo el mundo.

*Para más información: inside.biessegroup.com

Cocina Integral

14.10.2021

Milessi

PUBLICIDAD