<< Volver a Espacio Cocina SICI

Biesse, de celebración en Espacio Cocina SICI


1 septiembre, 2022

Biesse Ibérica celebrará la primera edición de los reconocimientos Biesse durante la próxima edición de la feria Espacio Cocina SICI.

Biesse Ibérica ha decidido participar en la próxima edición de Espacio Cocina SICI, con la primera edición de los reconocimientos Biesse. Como explica el director comercial de Biesse Ibérica, Romolo Sansone, “Hemos seleccionado a un grupo de clientes que han destacado por su labor en diferentes categorías, y queremos hacerles un reconocimiento por este esfuerzo”.

La celebración de este evento tendrá lugar el 22 de septiembre en la zona Km0 a las 17:30. En el mismo participarán representantes de la AMC, así como Daniel Colino, de CJR Cocinas, que será el encargado de entregar los reconocimientos.

Entre las categorías que premiará Biesse figuran la evolución tecnológica productiva, el diseño innovador de cocinas, la adaptación a nuevos materiales, o la comunicación digital, entre otras. Biesse invita a asistir al evento a todos los profesionales de la feria que lo deseen.

Sobre Biesse

Biesse S.p.A. – el Grupo Biesse es una multinacional líder en la tecnología de mecanizado de madera, vidrio, piedra, plástico y metal. La firma diseña, realiza y distribuye máquinas, sistemas integrados y software para los fabricantes de muebles, puertas y ventanas, componentes para la construcción, así como del sector naval y aeroespacial.

Con una inversión media anual en I+D de 14 millones de euros al año y más de 200 patentes, Biesse dispone de 12 plantas de producción, 39 filiales y 300 representantes y distribuidores autorizados. La empresa exporta el 85% de su producción. Entre sus clientes se encuentran las marcas más prestigiosas del diseño italiano e internacional.

La empresa fue fundada en Pesaro en 1969 por Giancarlo Selci y desde junio de 2001 cotiza en bolsa en el segmento STAR. Actualmente cuenta con 4.200 empleados en todo el mundo. La filial ibérica se encuentra en Gavá (Barcelona).

*Para más información: biessegroup.com

Cocina Integral

01.09.2022