BigMat Day Virtual 2021 dedicará una jornada a arquitectos


17/02/2021

BigMat Day Virtual 2021

Entre las actividades del programa de BigMat Day Virtual, se celebrará la 5ª edición de los International Architecture BigMat Awards 2021. La fecha elegida es el 25 de febrero. Ese mismo día tendrá lugar una jornada paralela para arquitectos dividida en dos bloques temáticos. El primero, de 11:00 a 12:00 horas, acogerá cuatro ponencias. Y, el segundo, de 12:00 a 13:00 horas, en el que los asistentes podrán conocer obras de estudios singulares. La jornada concluirá con una mesa redonda.

Ponentes

Durante las ponencias celebradas en BigMat Day Virtual 2021, las firmas de arquitectos participantes serán: Muñoz Miranda, Junquera, Arenas Besabe Palacios y Ruiz Larrea&Asociados. En sus intervenciones explicarán extensamente sus mejores proyectos individuales relacionados con la habitabilidad y el residencial. Posteriormente, en la siguiente franja, llegará el turno de las obras de pequeña escala. Esta temática, además, es una de las nuevas categorías introducidas en los International Architecture BigMat Awards 2021.

Respecto a los ponentes que participarán en este segundo bloque, serán los estudios: Maria Milans de Bosch, Paulo Enrique Durao y JTS y RAW/deAbajo. Para finalizar la jornada, como se ha dicho anteriormente, tendrá lugar una mesa redonda moderada por Jesús Aparicio. Doctor en Arquitectura, es Catedrático de la UPM y presidente del jurado de los Premios International Architecture BigMat.

Cabe añadir, antes de finalizar, que los interesados en asistir a esta jornada podrán hacerlo tras registrarse en la web del evento.

BigMat

El grupo de distribución nacido en España en 1997 es especialista en construcción y bricolaje para profesionales y particulares. El ejercicio pasado facturó en total, incluyendo BigMat Iberia, Mas Obra y Divendi, más de 918 millones de euros. Actualmente cuenta con más de 500 empresas vinculadas y más de 500 puntos de venta propios y adheridos, un total de más de 1,2 millones de metros cuadrados de superficie. BigMat está presente en todas las comunidades autónomas y, a través del grupo internacional, en siete países. Con cerca de 900 puntos de venta, estos son: Francia, Chequia, Eslovaquia, Bélgica, Italia y Portugal.

*Para más información: www.bigmatday.bigmat.es

Cocina Integral

17.02.2021

Milessi
POALGI

Último número de la revista


Las noticias más leídas