Bijou, de Aran Cucine


23 abril, 2020

Aran Cucine: Bijou

23.04.2020 Aran Cucine, a lo largo de los años, ha producido materiales innovadores para satisfacer tanto las necesidades como el gusto de sus consumidores. El diseño de sus cocina evoluciona constantemente en la búsqueda de materiales innovadores que ofrezcan sorprendentes efectos visuales. Así, la firma emplea maderas certificadas de bosques sostenibles, laminados de PET, LPL y HPL, solid surfaces o St. Steel para una higiene impecable. Pero entre ellos el gres se erige como una de las opciones más eficientes. Un ejemplo ideal de la utilidad de este material  es la composición de cocina Bijou, en la que el gres se usa no solo para la encimera, sino también para las puertas del armario.

Aran Cucine: Bijou

Para la cocina Bijou se ha elegido gres Pietra di Savoia Grigio. Y gracias a su efecto piedra es la clave para un nuevo giro de estilo, que combina el industrial, el rústico y el moderno.El gres ofrece un impacto tanto práctico como estético. Gracias a su piedra de baja porosidad, es altamente resistente al agua, la humedad y la suciedad. Y también, a las rayaduras, los cambios de temperatura y el color.

Diseño contemporáneo

La estantería en acabado mate PET se puede personalizar y completa el proyecto, creando una sensación de continuidad con el área de la sala y el comedor. Por otro lado, las unidades de pared combinadas con puertas de vidrio blanco y estanterías abiertas en un acabado de laca mate (Bilma Evo) realzan los suaves tonos cromáticos. Y otorgan un tono de diseño contemporáneo para una cocina hermosa y funcional.

En conclusión, Bijou ha puesto en el centro de su proyecto el vidrio y un material de alta tecnología y de vanguardia, como el gres porcelánico trabajado en planchas finísimas. Este producto utiliza una tecnología sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Asimismo, no libera ninguna sustancia en el medio ambiente. También puede ser fácillmente reciclado en otros ciclos de producción.

Además, está disponible una enorme selección de acabados, decorativos y materiales de alta calidad para ofrecer al usuario una infinidad de combinaciones posibles y garantizarle la máxima personalización.

*Para más información: www.arancucine.it

Cocina Integral