Metalla, la nueva bisagra de Häfele


22 marzo, 2023

Hafele metalla
Metalla 510.

Häfele presenta su nueva gama de bisagras, Metalla, con la que pretende cubrir los montajes más habituales de armarios y mobiliario de cocina.

Según el fabricante, su nueva bisagra Metalla, que se ha presentado a nivel mundial, ha recibido muy buena acogida por parte del mercado, dada su alta calidad y su adaptación a los diferentes segmentos de precios. De hecho, Metalla, que se incorpora al portfolio de marcas de Häfele cumple los estándares habituales de la empresa en cuanto a calidad, diseño y funcionalidad.

De esta manera, las series Metalla 110, 310 y la línea premium Metalla 510, certificadas por TÜV, constituyen una gama de bisagras muy completa para carpinteros, instaladores y fabricantes de muebles. Y es que, con el lema «The best use for metal», Metalla se caracteriza sobre todo por el material con el que está fabricada: acero duradero y resistente a la corrosión.

Hafele metalla

Más sobre Metalla

Otro de los aspectos definitorios de la nueva gama de bisagras de Häfele es su relación calidad-precio. En este sentido, como apunta Michael Schleeh, Director de Gestión de Productos de Construcción de Muebles de la compañía, «Con Metalla, hemos desarrollado una gama de bisagras de calidad testada en la que pueden confiar nuestros socios, los artesanos y los fabricantes de muebles. Y todo ello con una óptima relación calidad-precio«.

Asimismo, Metalla incluye diferentes modelos de bisagras para una amplia gama de aplicaciones. Ello se traduce en referencias para todas las distancias de taladros habituales gracias a su formato compacto.

La nueva gama de bisagras está disponible con ángulos de apertura de 105° como estándar, ángulos especiales de 30° o 45°, bisagras de 155° o montajes de pilastra. Además, su instalación resulta fácil, por lo que permite ahorrar tiempo de montaje. Concretamente, puede ir atornillada o a presión (para embutir), con cierre rápido o completamente sin herramientas.  Además, toda la gama de bisagras Metalla ofrece la posibilidad de amortiguación en el cierre.

hafele metalla

El caso de la bisagra Metalla 510

De toda la gama destaca el modelo premium Metalla 510, fabricado en la Unión Europea. Esta bisagra cuenta con la certificación LGA de Häfele, lo que le garantiza una vida útil de hasta 80.000 horas.

Su diseño exclusivo y su alta calidad hacen que la bisagra Metalla 510 sea el modelo ideal para aplicaciones en muebles de alta gama y diseño de interiores.

Así, está disponible para puertas tanto de madera, como de aluminio, cristal y espejo. Igualmente, cuenta con diversos accesorios complementarios, como son las discretas tapas embellecedoras para cazoleta de la bisagra y el brazo articulado.

*Para más información: www.hafele.es

Cocina Integral

22.03.2023