Bitmakers presenta el software BitRutas


27 noviembre, 2006

La herramienta informática resuelve todos los problemas relacionados con el transporte de madera y mobiliario, mejorando la cuenta de resultados de cada empresa y la calidad del servicio al cliente.
Para los empresarios de la madera y mobiliario, la planificación de rutas de distribución se enfrenta cada día a un escenario cada vez más cambiante, condicionado por múltiples factores, como las altas exigencias horarias de los clientes, los aumentos de los componentes de coste, la densidad de tráfico y los volúmenes de las mercancías, que dificultan la carga óptima de los vehículos. Todos estos parámetros obligan a las empresas a reaccionar con rapidez y eficiencia, con el objetivo de ser competitivos en todo momento.

Para conseguir estos objetivos, la empresa Bitmakers ofrece la herramienta informática BitRutas, una solución altamente rentable con la que se consigue un gran aumento de la productividad de la empresa, un gran ahorro de tiempo y recursos en la planificación, una potente simulación de los escenarios y el equilibrado entre trabajo y dimensión de la flota.

Empresas de la talla de Visel, Snaidero, Ahrend, PontMeyer, Velux, Hartman -entre otras 300 referencias de 12 países diferentes- ya han reconocido su satisfacción con este software.

* Para más información:www.bitmakers.com


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas