Blanco presenta Satin Gold, su nuevo acabado para griferías Premium


30 marzo, 2022

La nueva generación de colores metálicos son, según Blanco, los metales tintados como, el bronce, el níquel y el oro, materializado a través de Satin Gold.

Blanco ofrece una amplia gama de griferías Premium para satisfacer una gran variedad de requisitos y estilos de interior. La excelente calidad, el atractivo aspecto visual, la tecnología inteligente y el fácil manejo, combinados con una amplia selección de tamaños y colores, hacen que sea fácil encontrar una grifería adecuada.

Acabado Satin Gold

El Satin Gold es un tono dorado pálido con ligeros matices grisáceos y acabado satinado que se adapta a una gran variedad de temas de cocina; desde los clásicos o contemporáneos hasta los más modernos.

Satin Gold contrasta o armoniza perfectamente con los fregaderos y cubetas de Silgranit en negro, gris y blanco; con las griferías C-overflow e InFino complementarias; y con los dispensadores de jabón Lato y Torre en oro satinado para una lujosa zona de agua Unit.

Este acabado Satin Gold estará disponible a partir del próximo mes de abril de 2022 en los siguientes modelos:

FONTAS/-S II

Uno de los principales atributos de FONTAS II es su capacidad de ofrecer agua potable directamente de la grifería gracias a su confortable grifo 2 en 1 con agua caliente y fría en el lado derecho y agua potable en el izquierdo. Además, se trata de una solución muy higiénica, ya que cuenta con un circuito de agua separado con salida individual para agua potable, que no se mezcla con el agua del grifo. Todo ello permite ahorrar espacio, ya que el fregadero no requiere un orificio adicional, y garantiza una mayor comodidad. Finalmente, cabe destacar el amplio caudal de FONTANAS II, así como sus acabados de alta calidad con toda la gama de colores Silgranit, cromado y acero finish.

FONTAS-S II, igual que el modelo anterior, cuenta con una salida separada para el agua del grifo (derecha) y el agua filtrada (izquierda). Además, presume de ser muy higiénico gracias a su circuito de agua con doble filtro y permite ahorrar espacio y ganar en practicidad gracias a su grifo 2 en 1. Cabe destacar también su caño extraíble integrado para ambas salidas del agua, con un regulador de chorro especial. FONTAS-S II está disponible en varios acabados estéticos de fácil combinación con distintos fregaderos.

TRIMA
LINUS/-S

Este grifo alto de diseño minimalista, LINUS, permite llenar fácilmente ollas y otros recipientes. Además, cuenta con un radio de acción ampliado gracias al grifo giratorio en 360°. LINUS-S, por su parte, ofrece también un caño alto y extraíble de metal de alta calidad y unas formas prácticas y funcionales.

LIVIA-S

Grifo modero de caño alto extraíble en forma de J, particularmente recomendado para cubetas bajo encimera. LIVIA-S está disponible en toda la colección para una zona de aguas a juego: grifería, dispensador de jabón y mando para la válvula automática. El modelo está disponible en cuatro originales acabados: satin gold, manganese, cromado y latón cepillado.

TRADON

Modelo de diseño clásico de acero con acabado PVD, ideal para el estilo rústico. Es cómodo de manejar con una sola mano, fácil de limpiar, resistente a las manchas y al desgaste.

Dispensadores de jabón Lato/Torre

El distribuidor de la marca Blanco para el mercado español es la empresa DAKE.

*Para más información: https://www.blanco.com/es-es/

Cocina Integral

 30.03.2022


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas