Incorporaciones a la colección Select II de Blanco


01/05/2021

Blanco ha lanzado tres nuevos modelos de cubos para desperdicios en la cocina, que vienen a complementar su colección Select II.

En ocasiones el espacio es un bien escaso en los armarios de cocina. Los sistemas de gestión de desperdicios suelen situarse en la parte inferior del fregadero. Un lugar en el que tienen que compartir espacio con otras instalaciones como sistemas de filtrado de agua, calentadores, o trituradores de restos orgánicos.  

Para responder a estas necesidades, Blanco, marca distribuida por DAKE en el mercado español, ha añadido a su colección de selectores, Select II, nuevos modelos que aportan valor a la cocina.

Blanco Select II.
Sistema Select II Soda.

Select II Soda

Es el caso del nuevo Select II Soda que ofrece el máximo aprovechamiento de espacio en el mueble del fregadero. Blanco Select II Soda está diseñado para espacios reducidos, y para el aprovechamiento total del armario bajo. En este sentido, se trata de una solución ideal para instalar junto con sistemas de agua filtrada y otros aparatos necesarios en la cocina.

Como toda la gama de selectores de Blanco, se trata de un dispositivo muy higiénico y fácil de limpiar. Adicionamente, se puede utilizar para almacenar utensilios para lavar platos. Está equipado con un sistema de raíles robusto que se puede montar rápidamente y que garantiza un funcionamiento suave y silencioso.

Blanco Select II Compac.
Select II Compact.

Select II Compact

Por otro lado, Blanco Select II Compact es óptimo para el espacio inferior del mueble de 60 cm gracias a la profundidad de instalación reducida de 320 mm. Así, Blanco Select II Compact está diseñado para espacios reducidos, y con el aprovechamiento total del armario bajo, ideal para instalar junto con trituradores de desperdicios.

Muy higiénico y fácil de limpiar, también se puede utilizar para guardar utensilios de limpieza u otros objetos.

Blanco Select II Singolo XL
Singolo XL.

Singolo XL

La tercera de las soluciones de Blanco para los desperdicios en la cocina es Singolo XL, que permite aprovechar cualquier armario con puerta. Y es que no siempre es posible tener un cajón selector, por medidas reducidas de la cocina; o simplemente se desea acompañar el selector de basuras con un cubo a modo de complemento. De esta manera, el cubo Singolo XL es la reinvención de un producto tradicional, como es el clásico cubo de la basura, pero dotándolo con prestaciones actuales y más comodidades.

Así, Blanco Singolo XL ofrece un uso óptimo del armario inferior, adaptado a la medida de las necesidades de sus clientes. Se trata de un sistema compacto, con gran capacidad, para montaje directo en la puerta del mueble, con la que se abre cómodamente. Se puede instalar tanto en el lado izquierdo como en el derecho. Su cuerpo de acero inoxidable le hace muy higiénico y fácil de limpiar.

*Para más información: https://dake.es/es/inicio/

Cocina Integral

01.05.2021

syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


BIESSE

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas