Blanco Unit integra todos los elementos de la zona de aguas de la cocina


30/11/2020

"<yoastmark

Blanco Unit integra la grifería, el fregadero y el sistema de desperdicios en una única solución funcional y eficiente.

Habitualmente las cocinas combinan varias soluciones independientes para la grifería, el fregadero y los sistemas de desperdicios. Sin embargo, optar por un sistema integrado puede aportar una mayor comodidad.

Funcionalidad, eficiencia y estilo

Esta ha sido precisamente la apuesta de Blanco, materializada a través de Blanco Unit: una solución cuyos componentes se han seleccionado cuidadosamente para garantizar una integración perfecta entre sí y con el resto de la cocina.

Blanco Unit no solo es una apuesta inteligente y segura, sino que garantiza además una gran funcionalidad y eficiencia. Además, su diseño holístico hace la cocina más elegante, prestando atención a la combinación de colores y acabados de las superficies.

"<yoastmark

Flujos de trabajo optimizados

En la cocina se llevan a cabo muchas tareas y es importante optimizarlas. Esto es posible gracias a los flujos de trabajo simplificados que ofrece Blanco Unit, una solución en la que todo fluye con naturalidad. De hecho, el sistema se ha sometido a pruebas de viabilidad técnica internas, por lo que cualquier espacio disponible se utilizará por completo y de forma versátil.

En otras palabras, esta propuesta de Blanco que une la grifería con el fregadero y el sistema de desperdicios facilita las tareas, permite ahorrar tiempo y garantiza una buena higiene.

Exponemos a continuación un vídeo en el que se puede apreciar el gran potencial de Blanco Unit:

*Para más información: www.dake.es

Cocina Integral

30.11.2020