Soluciones Blum para la organización del espacio


01/05/2021

Blum, el fabricante austriaco de herrajes para muebles, representado en el mercado español por la empresa Tecnomak, destaca tres soluciones de su amplio catálogo para la organización del espacio interior en las cocinas.

En este sentido, las tres propuestas de Blum para almacenar de forma ordenada objetos en la cocina, son los modelos Space Step, Space Tower y Space Twin.

Space Step

Quienes tienen mucho para guardar necesitan un concepto de mueble acorde a sus necesidades. Así, Space Step no solo ayuda a utilizar los armarios más altos, sino que además permite aprovechar espacio de almacenaje adicional en la zona del zócalo.

La tendencia de espacios más reducidos implica un desafío para los diseñadores de cocina. De esta manera, gracias a Space Step, sus opciones de diseño se incrementan. Asimismo, con la nueva solución de zócalo se puede alcanzar sin inconvenientes el nivel de almacenamiento superior.

En el siguiente vídeo se muestra el funcionamiento de Space Step.

Space Tower

Por su parte, la solución de Blum, Space Tower destaca por la facilidad de acceso que permite, además de por la enorme cantidad de espacio que ofrece para guardar comestibles. Asimismo, Space Tower también puede adaptarse de manera individual para cumplir con las diferentes necesidades de los usuarios. De este modo, este estudiado armario despensa cubre de manera óptima todas las necesidades del día a día en la cocina.

Para comprobar la efectividad de Space Tover, ver vídeo.

Space Twin

Por último, Space Twin es una solución ideal y muy práctica para la organización y el almacenaje en espacios reducidos. En este sentido, permite aprovechar hasta el hueco más pequeño en la cocina. Por lo tanto, con Space Twin, el concepto específico para armarios estrechos de Blum; y gracias a sus guías desplazadas en diagonal, el fabricante proporciona espacio de almacenaje adicional sin prescindir por ello de la estabilidad y la calidad de movimiento. 

Space Twin hace alarde de funcionalidad y eficacia en este vídeo.

*Para más información: www.tecnomak.es

Cocina Integral

01.05.2021       

           

Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




Repsol