Boffi abre show-room en Palma de Mallorca


10 octubre, 2006

En primicia, en España y con la presencia del diseñador Norbert Wangen, la firma italiana presentó el pasado jueves, 28 de septiembre, sus últimas creaciones en cocinas.
En la oferta destacan las nuevas cocinas monobloque compactas K2, K3 y K4. Realizadas a partir del diseño del cubo-cocina de Norbert Wangen, estas cocinas están percibidas como un elemento monobloque individual e independiente que engloba todos los elementos necesarios, tanto para cocinar como para recibir invitados.

Representan un mueble contemporáneo que al abrirse descubre un moderno sistema de cocción de alta tecnología, ideal para espacios pequeños; con un diseño de alta calidad y con elegantes acabados de madera o de acero inoxidable.

Con sus estructuras, disponibles en tres tamaños diferentes, las cocinas K2, K3 y K4 hacen que el momento de la comida (desde la creación hasta la conclusión) se lleve a cabo en un único espacio social. Representan una respuesta elegante y racional a las exigencias de los ambientes abiertos.

* Para más información:www.boffi.com


Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas