Bora X BO: el primer horno de vapor doméstico con tecnología profesional


06/09/2021

Bora, fabricante de innovadores sistemas de cocción con extracción de superficie incorporada, revoluciona el mercado de los hornos de vapor con Bora X BO.

Se trata del primer horno de vapor con tecnología profesional para el ámbito privado. Una solución polifacética que combina extractor de vapores, vaporera y horno en un solo aparato con funciones de limpieza integradas.

Estética y confort

Las superficies de vidrio de alta calidad y el efecto black panel lo convierten en un diseño atractivo. La aspiración de vapor es una característica exclusiva que asegura vista libre e impide la salida de vapor al abrir la puerta. El aire puro está garantizado gracias al filtro de olores especial; un filtro de carbón activo con una capa de intercambiador de iones y un filtro de partículas.

Un horno tecnológico

La iluminación led de varios niveles asegura una percepción del color realista y natural del alimento al mirar a través del panel frontal tintado. El Bora X BO se maneja por medio de una pantalla táctil de 19 pulgadas que se puede plegar hacia arriba y que cuenta con un sistema de sensores de reacción rápida así como con tecnología wifi y Bluetooth incorporada. Dispone de un sistema inteligente de preapertura que abre la puerta solo una vez que se ha aspirado automáticamente el vapor, lo cual preserva el alimento cocinado al tiempo que ahorra energía.

Limpieza eficaz

El espacio interior está fabricado íntegramente en acero inoxidable. Los programas totalmente automáticos de limpieza hacen muy fáciles y eficientes las tareas de  limpieza y cuidado. El cartucho de limpieza reciclable con un sistema de doble cámara se ha diseñado específicamente para la limpieza del Bora X BO, lo que asegura una vida útil larga.

Rendimiento profesional

El Bora X BO horno de vapor destaca por su calentamiento ultrarrápido y un rendimiento de cocción de categoría profesional absolutamente homogéneo, incluso con todos los niveles del rack totalmente cargados. Se pueden seleccionar distintas funciones, como cocción manual o automática, además de diversos programas especiales. En combinación con las funciones de un horno clásico y otras posibilidades de ajuste manual se puede conseguir el resultado perfecto de cocción y un rendimiento óptimo.

El exclusivo termómetro de cuatro puntos determina con total fiabilidad la temperatura óptima de cocción. Se encuentra en la parte superior de la cámara de cocción y se clava en el alimento que se vaya a cocinar. Tan pronto como la comida alcanza la temperatura previamente programada, el proceso de cocción se detiene automáticamente.

Nuevo Bora multicajón

El Bora X BO seduce por su diseño minimalista a la vez que una tecnología  innovadora. También es posible la combinación con el nuevo Bora multicajón, que completa a la perfección la experiencia de cocinar en casa. Este no solo calienta o mantiene calientes las comidas, sino que también puede descongelar o cocinar a baja temperatura.

*Para más información: https://www.bora.com/es/es/

Cocina Integral

06.09.2021

decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas