Bora X Pure, la nueva propuesta de Bora que se adapta a cualquier cocina

Síguenos en nuestras RRSS
Bora X Pure, la nueva propuesta de Bora que se adapta a cualquier cocina

Bora presenta la nueva generación de su sistema de cocción con extractor integrado Bora X Pure, un modelo que maximiza el uso del espacio y la experiencia del usuario, y apuesta por la personalización estética. Por primera vez, el modelo se encuentra disponible en dos acabados: vitrocerámica brillante y vitrocerámica mate.

Bora X Pure Brillante y Bora X Pure Rough: diferencias

Con este nuevo lanzamiento, Bora propone una decisión consciente entre Bora X Pure Brillante y Bora X Pure Rough. La primera propuesta, con un acabado elegante y reflectante, está pensada para quienes entienden la cocina como una pieza central del hogar, donde el diseño tiene el mismo peso que la funcionalidad. La segunda, en cambio, responde a quienes anteponen el uso intensivo y práctico de la rutina: su superficie mate camufla huellas y arañazos y proporciona mayor estabilidad a ollas y sartenes.

En un momento en el que las cocinas se decantan por texturas sobrias y acabados más táctiles, esta versión rugosa de Bora no solo es funcional, sino que también se alinea con una de las mayores tendencias actuales del diseño de interiores: las superficies mate.

Bora X Pure Brillante y Bora X Pure Rough: similitudes

Las dos versiones comparten todos los perfeccionamientos técnicos que incorpora el nuevo modelo, como la conectividad con la app Bora Joy, el sistema Pots and Pans Assist, el control táctil sControl+ con iluminación tricolor, el silencioso y eficiente extractor o la función mejorada de puente para cocinar con recipientes grandes. Sin embargo, su aspecto superficial es capaz de adaptarse a diferentes estilos y necesidades.

En palabras de Willi Bruckbauer, fundador y CEO de Bora: “Con este lanzamiento, ofrecemos un sucesor visual y técnicamente mejorado de uno de nuestros modelos más populares. Me gusta especialmente que esté disponible en dos estilos de cristal, porque responde a dos tipos de usuarios: aquellos que buscan una estética impecable y aquellos que quieren una superficie más resistente y práctica en el uso diario.”

Aunque visualmente distintas, ambas versiones conservan las dimensiones de 830 x 515 mm y un extractor integrado que no genera ruido. El sistema se ha renovado para ofrecer una experiencia de cocción más cómoda y precisa, con funciones como el reconocimiento automático del tamaño de los recipientes y la optimación del cambio entre zonas de cocción y ventilación.

Por último, el nuevo diseño de la boquilla de entrada de aire, con su forma circular y patrón de espiga, da lugar a una firma visual clara y original que distingue a esta generación de modelos anteriores y de otras marcas del mercado.

*Otras noticias relacionadas:

Bora: iluminación para mejorar el bienestar en la cocina

*Para más información: www.bora.com

Cocina Integral

Sigue leyendo