Bora X Pure gana el premio especial Plus X Mejor Producto del Año 2020


Bora X Pure gana el premio especial Plus X Mejor Producto del Año 2020.
Bora X Pure, premio Plus X al Mejor Producto del Año.
20.05.2020 El fabricante de extractores de superficie Bora Lüftungstechnik GmbH, ha recibido un galardón muy especial. Se trata del premio especial del Plus X al Mejor Producto del Año 2020, considerado como la mayor distinción del certamen, a Bora X Pure. Este producto innovador ya contaba con diversos reconocimientos, y este último premio recibido acredita el conjunto de cualidades, diseño y tecnología del producto premiado.

La última línea de producto de la compañía, Bora X Pure, al igual que el resto de extractores de superficies, reúne todas las ventajas características de Bora. El uso de materiales de calidad, la fácil limpieza de todos los componentes, el empleo sencillo e intuitivo y el aire limpio que consigue son grandes ventajas funcionales, y también destaca su diseño, que hace que se adapte a cualquier estilo de cocina.

El certamen

El Plus X Award, con un jurado internacional de expertos independientes que proceden de más de 80 sectores distintos y más de 600 marcas internacionales participantes, está considerado, actualmente, el mayor premio internacional a la innovación en tecnología, deporte y estilo de vida. Este galardón premia tecnologías innovadoras, diseños especiales, y modos de empleo inteligentes y sencillos. El premio se creó para reforzar y proteger la innovación y el comercio. Y también para orientar mejor al consumidor. En 2020, el certamen ha llegado a su decimoséptima edición.

Asimismo, el premio al Mejor Producto del Año es el reconocimiento más importante que puede concederse a un producto en el marco del Plus X Award. Se basa en el número de sellos de calidad Plus X Award obtenidos, en comparación con la competencia. El galardón a la Mejor Marca del Año, con un funcionamiento similar, se concede sólo una vez al año.

*Para más información: www.bora.com

Cocina Integral

Covid19

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad