Bosch apuesta por el VitaFresh


4 abril, 2007

La tecnología VitaFresh de Bosch produce fríos diferentes, controlados con exactitud, para que los alimentos se conserven frescos por más tiempo en el frigorífico, manteniendo todas sus propiedades.
Los nuevos frigoríficos VitaFresh combinan las ventajas de una zona de congelación sin escarcha No Frost, una zona de refrigeración que mantiene los alimentos frescos sin que se resequen y unas zonas VitaFresh 0ºC con tres cajones, que alargan la vida de los alimentos hasta tres veces más.

Cajones VitaFresh

Estos tres cajones VitaFresh 0ºC, con 92 litros de capacidad total, mantienen una temperatura estable de 0ºC que inhibe el desarrollo bacteriano.

Se diferencian entre sí por su grado de humedad: la zona VitaFresh húmeda 0ºC es ideal para conservar fruta y verdura, ya que permite una regulación de la humedad en torno al 95%; las dos zonas VitaFresh secas 0ºC están especialmente diseñadas para la conservación de carnes y pescados frescos, así como embutidos, quesos y huevos.

Sistema multisensor

Bosch ha equipado a sus nuevos VitaFresh No Frost con un innovador sistema multisensor que controla con absoluta precisión las temperaturas del interior del frigorífico. Esto les permite, por un lado, recuperar rápidamente las pérdidas producidas al abrir el frigorífico o introducir alimentos a temperatura ambiente y, por otro, consumir estrictamente lo necesario. Por eso, los nuevos VitaFresh No Frost alcanzan la máxima eficacia energética, A+.

* Para más información: www.bosch-ed.com


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas