Bosch ha puesto en marcha su nueva campaña «Las cocinas más IN tienen electrodomésticos INtegrados de Bosch», con el fin de impulsar las ventas de sus electrodomésticos integrables.

Asimismo, el lema de esta iniciativa juega con el doble significado de «IN». De este modo, representa la integración física de los electrodomésticos en la cocina, al tiempo que sugiere la idea de estar en tendencia.
Igualmente, este juego de palabras se refuerza con la utilización del prefijo «IN» en distintos adjetivos que describen los atributos de los productos de la marca, como «INnovadores», «INcreíbles», «INvisibles», etc.
También, el concepto «IN» se convierte en sinónimo de una cocina moderna, funcional y elegante, en la que los electrodomésticos Bosch se integran perfectamente para crear un espacio adaptado a las necesidades y el estilo de vida de los usuarios.
Por otro lado, esta campaña se distribuye en medios tradicionales y digitales para maximizar el impacto. La acción comenzó el pasado lunes 12 de mayo con su llegada a la radio y a MasterChef, mediante una careta de patrocinio, avances y un spot de 20 segundos durante los intermedios.
A partir del próximo 19 de mayo, se ampliará al ámbito digital a través de YouTube y las principales redes sociales, logrando llevar la «INnovación a cada rincón de INternet«.
Reembolsos de hasta 1.000 euros
Adicionalmente, «Las cocinas más IN tienen electrodomésticos INtegrados de Bosch» se complementa con una promoción de reembolso, vigente hasta final de año, mediante la cual los consumidores podrán obtener una devolución de hasta 1.000 euros por la compra de electrodomésticos integrables Bosch.

De esta manera, la marca persigue impulsar la renovación de cocinas con electrodomésticos Bosch, brindando un valor añadido a los clientes.
*Para más información: https://www.bosch-home.es/