
La nueva campaña de multicanal «Al mal tiempo, buena secadora», de Bosch Electrodomésticos, llega para impulsar la gama de secado de la marca, bajo el paraguas de su concepto de comunicación #LikeABosch.
En este sentido, esta iniciativa como finalidad colocar la gama de secadoras de Bosch como «la solución definitiva para el cuidado de la ropa en el hogar, resolviendo la necesidad de un secado eficiente cuando las condiciones climáticas no acompañan».
Además, la comunicación se articula en dos ejes diferenciados: en primer lugar, cómo las secadoras Bosch ofrecen una solución definitiva para tener la ropa perfectamente seca con independencia del clima; y, en segundo lugar, facilitar la decisión de compra a través de una promoción de reembolso.
También, la campaña viene acompañada por una exclusiva promoción de reembolso, con la que se retornan 150 euros por la compra de secadoras Serie 8 y 100 euros por la de modelos Serie 6. Igualmente, esta promoción se extiende a las lavadoras, para las que se ofrecen reembolsos de hasta 150 euros.
De este modo, los usuarios que renueven su zona de lavado con una lavadora y una secadora Bosch podrán obtener hasta 300 euros de reembolso en la compra de estos productos.
Argumentos para optar por una secadora Bosch
Por otro lado, la marca ha destacado varios argumentos clave para despejar dudas y decantarse por una secadora Bosch:
- Comodidad y ahorro de tiempo: no hay que esperar horas a que la ropa se seque al tenderla.
- Cuidado superior de la ropa: la tecnología de secado a baja temperatura de Bosch protege los tejidos, reduciendo el desgaste y evitando que la ropa encoja.
- Independencia total del clima: la colada se seca siempre a la perfección, sin importar la lluvia, el frío o la humedad exterior.

Asimismo, el lanzamiento de esta nueva campaña coincide con la llegada al mercado de la secadora Serie 8, el modelo más avanzado de Bosch hasta la fecha.
Concretamente, esta novedad no solo establece un nuevo estándar de eficiencia energética gracias a su clasificación energética A, sino que también eleva el cuidado de la ropa a otro nivel gracias a tecnologías como el secado a baja temperatura (Cool Dry) y a programas especializados.
Con su conectividad inteligente a través de Home Connect y su condensador autolimpiante, garantiza una experiencia de uso sin esfuerzo y un rendimiento óptimo en cada ciclo.
*Para más información: https://www.bosch-home.es/