Bosch y Finish, las marcas de referencia en lavavajillas y detergente para lavavajillas, lanzan una nueva campaña para fomentar el ahorro de agua en los hogares.
Esta iniciativa, que se extenderá hasta la primera semana de octubre, se difundirá a través de múltiples canales, incluyendo la televisión y plataformas como YouTube. Su principal enfoque es poner de relieve los beneficios de combinar los lavavajillas Bosch con el detergente Finish, corroborando cómo esta sinergia deriva en una limpieza impecable y también en un uso más eficiente del agua. Concretamente, se pueden ahorrar hasta 47 L de agua por ciclo al no ser necesario prelavar o enjuagar los platos antes de introducirlos en el lavavajillas.
Bosch y Finish: la opción más higiénica y ecosostenible
Bosch y Finish colaboran para eliminar restos de comida, convirtiéndose en la opción más higiénica al lograr eliminar hasta siete veces más bacterias que el lavado a mano.
Con esta nueva campaña, la alianza entre ambos se consolida como una colaboración que ha ido creciendo en los últimos años, ofreciendo a los consumidores la posibilidad de obtener resultados ideales en el lavado de su vajilla sin impactar en el medio ambiente.
*Otras noticias relacionadas:
–Bosch lanza una nueva campaña de electrodomésticos integrables
*Para más información: www.bosch-home.es