Bosch amplía su línea de aspiración con más placas con extractor


12 junio, 2023

Bosch completa su gama de placas con extractor incorporado con un modelo de 60 cm.

Bosch mantiene esfuerzos en mejorar su línea de placas con extractor incorporado y amplía el número de modelos en la gama. Añade una nueva placa de 60 centímetros de ancho, que mantiene la estética cuidada y moderna del resto de placas, así como las prestaciones más avanzadas.

Desde Bosch, hace tiempo que apuestan por las placas de inducción, al verla como una opción rápida, segura, limpia y eficiente. Además, las placas con extracción incorporada suman mayores funcionalidades. Por ejemplo, la tecnología FlexInducción, disponible en el mayor modelo, de 80 centímetros, dota de mayor libertad en el cocinado, al permitir el uso de recipientes de varias formas y tamaños ubicándolos en cualquier punto de la placa.

Por otro lado, la tecnología CombiInducción, presente en el modelo de 70 centímetros, permite unir dos zonas de 19×21 centímetros y crear una zona de cocción más amplia. La marca añade ahora un nuevo modelo de 60 centímetros, con función de inicio automático que detecta dónde se ha colocado el recipiente. Solo es necesario seleccionar la potencia.

Estos modelos llevan también la tecnología PerfectFry, creada para mantener una temperatura constante en el interior de la sartén, para dejar el aceite siempre en el punto exacto y sin llegar a quemarse. Esto ofrece mayor precisión y seguridad, con unos resultados deliciosos y saludables. Para evitar descuidos, cuentan con una función de programación, desconexión automática y también protección ante derrames accidentales, gracias a dos depósitos que recogen cualquier líquido que pueda salirse, protegiendo tanto el motor como el interior de la placa.

Combinando lo mejor

El extractor queda perfectamente integrado en el interior de las placas Bosch. Así, los recipientes pueden moverse por la placa sin ningún obstáculo en la superficie. Incorporan motor EcoSilence que cuenta con 10 años de garantía. Destaca por ser especialmente silencioso, eficiente y duradero. Además, la placa resulta especialmente cómoda de mantener, ya que cuenta con filtros de aluminio lavables en el lavavajillas.

Todos los modelos llevan también la función AutoOn, que conecta la campana automáticamente en el nivel 1 al encender la placa, con la posibilidad de ajustar posteriormente la potencia. El modelo más grande, además, lo hace al nivel necesario de forma automática, teniendo en cuenta la densidad del humo de cocción gracias a su sensor PerfectAir.

Otras funciones remarcables de las placas de la marca son Sprint, para un calentamiento más rápido; comprobar recipiente, para saber si el que se está usando es el más adecuado para unos óptimos resultados de cocción, o desconexión automática de seguridad. De nuevo, el modelo de 80 cm lleva el sensor de cocción PerfectCook, para controlar la temperatura del interior de la olla, evitando demasiada ebullición o posibles derrames de líquido.

Instalación sencilla y flexible

Los modelos de placa con extractor integrado permiten mayor libertad en el diseño de la cocina, ya que se la instalación es posible tanto con salida al exterior como en recirculación, con o sin conductos… Además, se pueden instalar en un mueble estándar de 60 cm de ancho, adecuados también para cocinas pequeñas y compactas.

El modelo de 80 cm incluye también la tecnología Home Connect, para poder controlar la placa y el extractor desde el móvil, modificar los ajustes o también consultar el manual y buscar recetas. Para un mayor ahorro, Bosch presenta una nueva promoción de reembolso de 200 euros por la compra de cualquiera de sus placas extractoras, hasta el 31 de agosto de 2023.

*Para más información: bosch-home.es

Cocina Integral

12.06.2023


MILESSI

PUBLICIDAD