Bosch presenta sus Logixx 10


7 junio, 2007

Con 10 kilos de capacidad, la nueva lavadora y la nueva secadora Logixx 10 componen un dúo perfecto para lavar y secar la ropa con el máximo cuidado.

La lavadora y la secadora Logixx 10 de Bosch poseen un tambor de gran capacidad con palas asimétricas que les permite distribuir hasta 10 kg de ropa con comodidad y tratarla con suavidad, evitando así la formación de arrugas y mimando las prendas delicadas.

La ergonomía también es importante en estos nuevos electrodomésticos. Gracias al gran ojo de buey de 41 centímetros, los 180º de apertura de la puerta y los 13º de inclinación del tambor, la ropa se introduce y se saca sin necesidad de agacharse. El panel de mandos situado en la parte superior del aparato, el display LCD y los cómodos botones de silicona, contribuyen a que estos aparatos sean muy fáciles de usar y de limpiar.

Como máximo valor añadido, además la lavadora Logixx 10 reconoce los desequilibrios del tambor y los corrige automáticamente, distribuyendo mejor la ropa. También reconoce los restos de espuma y los elimina mediante un aclarado extra. Dispone de un programa especial de lavado a mano, así como la posibilidad de lavar en frío en todos los programas. La lavadora propone una velocidad de centrifugado para cada programa que evita que la ropa se estropee por un centifugado inadecuado.

La secadora Logixx 10, por su parte, está equipada con el sistema DuoTronic, dos sensores, uno de temperatura y otro de humedad, para conseguir el grado de secado adecuado, con el ajuste idóneo de temperatura, protegiendo la ropa de sobrecalentamientos y roces innecesarios.

* Para más información: www.bosch-ed.com


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas