Bosch renueva su página web


24 noviembre, 2006

Los pequeños aparatos electrodomésticos obtienen gran protagonismo en esta nueva versión de la website de la marca Bosch.
Tres son las novedades de la página web de Bosch en cuanto a pequeño electrodoméstico se refiere: la nueva edición de la sección Los pequeños de la casa, el espacio especial sobre centros de planchado y el recién estrenado apartado destinado a comunicar las promociones que la marca realiza con sus pequeños electrodomésticos.

La sección Los pequeños de la casa está destinada íntegramente al mundo del café, con curiosidades, recetas, y la información más completa sobre las cafeteras Bosch. Esta sección, posiblemente la más lúdica de toda la página, coincide con el lanzamiento de las nuevas series de desayuno Private Collection y ha sido cuidadosamente diseñada para facilitar la navegación y entretener al internauta curioso. Todo lo necesario para disfrutar como nunca del café.

Los nuevos centros de planchado TDS 25 professional también cuentan con su propio espacio en la página de inicio de forma interactiva y muy visual.

Por último, el apartado Especial promociones viste la web de Navidad y explica a los consumidores cómo participar en el sorteo de dos estancias en balnearios. Esta atractiva campaña promocional se llevará a cabo entre el 15 de Noviembre y el 31 de Enero y tendrá como protagonistas a los últimos lanzamientos en pequeño electrodoméstico de la marca: aspiradores, centros de planchado con calderín professional y batidoras sin cable mixxo.

* Para más información:www.bosch-ed.com


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas