BSH Electrodomésticos presenta la nueva etapa de Neff en España


08/02/2006

La marca, exclusiva para el canal de estudios de cocina había estado llevada con anterioridad por Daesa.
Bajo el eslogan Love cooking, el pasado día 17 de enero, BSH Electrodomésticos España, S.A. celebró en el hotel Puerta de América, de Madrid, la presentación de la nueva etapa de la marca Neff en España, en un acto en el que intervinieron, además del Director General y Consejero Delegado de BSH en España, José Longás; Cristina Espinosa, Brand Manager (en la imagen) y Beatriz Ruiz, Product Manager de la marca, que desde el 1 de enero de 2006 está siendo gestionada directamente por la organización y estructura de BSH en España.


Al acto de presentación acudieron más de 150 personas invitadas, entre las que se encontraban los principales gerentes de los estudios de cocina de toda España, a través de los cuales se realizará la distribución exclusiva de los productos de la marca Neff en España.

Neff, que fue definida durante la presentación como la marca especialista en electrodomésticos integrables para aquellos a quienes les gusta cocinar y disfrutan haciéndolo, cuenta un extenso catálogo de producto.

Durante el acto de presentación en Madrid, los responsables de la marca recordaron que, desde que en 1877 Carl Andreas Neff fundara su pequeño taller en Alemania del que surgirían las primeras cocinas Neff, hasta el momento actual, la marca ha demostrado una filosofía de trabajo basada en un constante diálogo con los comercios especializados y los usuarios, lo que ha propiciado el lanzamiento de productos muy innovadores que conjugan la técnica y el diseño más vanguardista con los beneficios que sus productos aportan al consumidor.

* Para más información: BSH España

POALGI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


Las noticias más leídas