BSH recibe el Aenor de Sistema de Gestión a la Innovación


13 septiembre, 2006

La empresa se convierte así en la primera compañía cántabra y la segunda fábrica del Grupo BSH en España que consigue tan importante certificado.
El Presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, junto al Consejero de Industria, Miguel Ángel Pesquera, entregó al Consejero Delegado y Director General de BSH Electrodomésticos España, S.A., José Longás, el Certificado de Gestión de la Innovación, otorgado por Aenor a la fábrica de BSH Electrodomésticos en Santander.

La apuesta de BSH Electrodomésticos por la innovación, como factor básico de competitividad, hizo que en 2004 la fábrica de La Cartuja certificara con AENOR su sistema de gestión de I+D+i. Ahora, la fábrica de Santander, siguiendo la senda iniciada por la factoría aragonesa, ha recibido también este certificado, convirtiéndose en la primera empresa cántabra que certifica su sistema de gestión de I+D+i y la segunda del Grupo.

El Consejero Delegado del grupo en España, José Longás ha declarado durante el acto de entrega del certificado Aenor que Innovación y Productividad son herramientas imprescindibles para salir de las dificultades en los sectores amenazados por los costes y la deslocalización. También ha agradecido expresamente la implicación de todos los empleados y el apoyo de las instituciones cántabras.

Las mejores ideas, españolas

La planta de BSH en Santander está considerada, dentro del Grupo, como la más participativa e innovadora entre los 70 centros de producción que BSH tiene repartidos por todo el mundo. Así ha sido reconocido públicamente este mismo año por la Alta Gerencia de BSH en Alemania, al conceder, por segundo año consecutivo, el premio TOPI, que premia a la fábrica cuyos empleados aportan un mayor número de ideas y sugerencias innovadoras que ayuden a la mejora de los procesos productivos y faciliten el ahorro de costes de la producción.

* Para más información: www.bsh-group.com


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas