syskor

Cabinet Configurator, de Blum: rápido y sencillo planificador de cuerpos de muebles


13/01/2020

Cabinet Configurator, de Blum

13.01.2020 El Cabinet Configurator es un servicio gratuito que Blum ofrece a sus clientes, y que permite planificar cuerpos de muebles con visualización en 3D. Disponible el próximo 3 de marzo, ofrece pruebas integradas de colisión (para asegurar las resistencia de los componentes), y los datos se transfieren directamente a las tiendas online de distribuidores seleccionados.

Así, el nuevo Cabinet Configurator de Blum ayuda a diseñar fácilmente cuerpos de muebles con los herrajes de Blum y el nuevo E-Service puede utilizarse directamente en un navegador. Es completamente gratuito, no requiere instalación y se actualiza constantemente, que hace que cualquier novedad esté disponible al momento.

Planificar bien para fabricar más fácilmente

Los muebles se diseñan de manera fácil y rápida, equipados con los herrajes de Blum. Las pruebas de colisión integradas previenen errores de planificación y permiten a los fabricantes lograr los mejores resultados. Se puede emplear también el Product Configurator para configurar las correderas, bisagras y sistemas de deslizamiento en sólo unos cuantos pasos. El Cabinet Configurator automáticamente calcula las piezas de madera, posiciones de taladrado y compila las listas de componentes. Estas configuraciones pueden guardarse en My Projects, para utilizarse como plantillas para otras planificaciones u órdenes de producción para Administración.

Pedidos claros y eficientes

Los fabricantes pueden utilizar el BXF Format (Blum Exchange Format) y EASYSTICK para transferir los datos de la planificación directamente a las máquinas de perforación e inserción. Eso significa que el Cabinet Configurator acelera el proceso completo de fabricación y corrige cualquier error causado por la entrada manual de datos. Los productores mandan la lista de herrajes directamente a las tiendas online de distribuidores seleccionados. Los pedidos pueden prepararse y y enviarse individualmente, o como una orden de producción utilizando la característica My Order Lists.

*Para más informaciónCabinet Configurator / www.blum.com/es

Cocina Integral