Inicio de la campaña Cada cosa en su sitio, de COCINA INTEGRAL


03/05/2021

Durante todo el presente mes de mayo de 2021 COCINA INTEGRAL pone en marcha la campaña de publicidad online, Cada cosa en su sitio.

De esta manera, Cada cosa en su sitio se trata de una acción que tiene como soporte principal el formato de mayor visibilidad de la web de COCINA INTEGRAL, que reproduce una original creatividad protagonizada por marcas de referencia en la industria auxiliar del mueble.

Concretamente, esta nueva campaña de la web www.cocinaintegral.net está dirigida a poner en valor las soluciones de destacados fabricantes de sistemas para la organización interior del espacio en los muebles de cocina.

Se trata de fabricantes de renombre internacional cuyas soluciones contribuyen a dotar a las cocinas de funcionalidad y confort de cara a los usuarios. En este sentido, la nueva campaña de la web de COCINA INTEGRAL está protagonizada por productos que permiten aprovechar al máximo los espacios en el interior de los muebles, aportando también un plus al orden en la cocina.

Las marcas protagonistas de Cada Cosa en su sitio

Así, las marcas participantes en la nueva campaña de www.cocinaintegral.net, que recordemos estará activa entre el 1 y el 31 de mayo, son las siguientes:

Blanco

Blum

Emuca

Grass

Kesseböhmer

Menage Confort

Peka

Salice

Vibo

Estamos hablando de un total de nueve marcas de herrajes y complementos para muebles que son referentes del sector a nivel internacional. En este sentido, su participación en la campaña constituye una potente acción comunicativa para visibilizar y poner en valor las características y prestaciones de sus productos, tanto de cara a los profesionales como a los usuarios finales.

Todos los logotipos de las marcas participantes en la campaña Cada cosa en su sitio de COCINA INTEGRAL incluyen enlaces a contenidos específicos de cada unas de ellas.

*Para más información: www.cocinaintegral.net/cada-cosa-en-su-sitio/

Cocina Integral

03.05.2021

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




Repsol