Barista CLC 835, la nueva cafetera integrable de Teka


4 abril, 2022

La cafetera Barista CLC 835 puede preparar todo tipo de café.

Teka presenta Barista CLC 835, una nueva cafetera integrable capaz de preparar todo tipo de café. De este modo, será posible degustar café de alta calidad desde la comodidad del hogar. 

Se trata de una cafetera compatible con cápsulas de más de diez marcas, entre ellas las más populares del mercado. Además, también permite preparar bebidas con café molido, así como infusiones. Todo ello con un funcionamiento de lo más sencillo: solamente se debe seleccionar el tipo de café y pulsar un botón. 

Equipada con 19 bares de presión, la cafetera Barista CLC 835 permite infusionar el agua a calor constante. Así, se extrae todo el aroma del café y se logran resultados muy intensos. También incorpora un espumador profesional con un sistema vaporizador orientable que emulsiona la leche para crear la espuma y cremosidad que se desee. De este modo, se logra un capuccino propio de cafetería profesional.

Asimismo, posee mucha facilidad de limpieza, ya que los depósitos de agua, restos de café y cápsulas utilizadas se abren cómodamente para poder lavarlos sin problema. 

Finalmente, la cafetera Barista CLC 835 se caracteriza por su diseño compacto de 45 cm de ancho, disponible en blanco y negro, capaz de integrarse prácticamente en cualquier espacio. Y para facilitar y ayudar con el orden de la cocina, incluye un cajón inferior oculto y dos compartimentos laterales destinados al almacenaje de tazas, vasos y cápsulas. 

*Para más información: teka.com/es

Cocina Integral

04.04.2022


Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas