DB Group presenta el cajón Advänced by Kautät


28 marzo, 2023

cajón Advänced Kautät
El cajón Advänced de Kautät.

El cajón Advänced de Kautät, marca propia del especialista en herrajes DB Group, ofrece respuesta a las nuevas tendencias del mercado del mueble. En este sentido, satisface las necesidades de aquellos fabricantes que reclaman productos en los que predomine una estética limpia y en los que se perciba la calidad desde el primer momento.

En este sentido, Advänced se trata de un cajón que cuenta con la certificación de la SGS para 100.000 ciclos de apertura. Ello da fe de su enorme fiabilidad, una característica que ha sido puesta de manifiesto por la acogida dispensada por los clientes que lo incluyen en sus soluciones de cocinas, baños o armarios.

Igualmente, el modelo Advänced, forma parte de una solución completa, versátil y muy programática. Y es que el cajón de Kautät ofrecido por DB Group está disponible en diferentes alturas y en dos acabados.

Asimismo, se puede acompañar de un completo elenco de accesorios propios del cajón. Como cuberteros para distintas soluciones; protectores; divisores; y un largo etcétera. De esta manera Advänced se convierte en uno de los cajones más personalizables del mercado.

Kautät es la marca propia patentada por DB Group, firma especializada en la distribución de herrajes técnicos para mobiliario con más de 30 años de experiencia. Con Kautät, DB Group propone soluciones que destacan por su buena relación calidad/precio. Productos fabricados en sus centros de producción nacionales o en Asia.

Entre las marcas que DB Group distribuye para el mercado español figuran firmas líderes como Kesseböhmer, Camar, Domus Line, Atim, Fop Citterio Line o Mixal.

*Para más información: https://dbgroupherrajes.com/

Cocina Integral

28.03.2023


MILESSI

PUBLICIDAD