Cajón extraíble Optimus, de Schüller


3 junio, 2019

El compromiso del fabricante de cocinas de Franconia, Schüller, se traduce, para su colección 2020, en dos destacadas innovaciones: una nueva generación de cajón extraíble (Optimus) y una nueva altura de armazón (C5).

03.06.2019 El innovador sistema para cajón extraíble Optimus es fruto de la estrecha colaboración del desarrollador de productos de Schüller con el fabricante líder austríaco de herrajes Blum. Se trata de una adaptación a la colección Schüller.C, que combina altos estándares de diseño con una funcionalidad óptima.

Optimus destaca, entre otras particularidades, por un diseño estrecho, cúbico y elegante así como por un cromatismo consecuente y adecuado en gris ágata y gris carbón. El sistema se basa en una plataforma que ofrece innumerables posibilidades: desde extracciones de varilla abiertas o boxsides en cristal transparente hasta una solución de tapa caja cerrada en metal. Optimus aporta a cada cocina, incluso en el segmento de precios económicos, un añadido de alto valor y es a la vez funcional y técnicamente lavanzado.

Altura de armazón C5: 84,5 cm para mayor espacio útil, ergonomía y estética

Además de las alturas de armazón existentes de 71,5 y 78 cm, el C5, con una altura de 84,5 cm, subraya la tendencia hacia un salón-cocina de aspecto cúbico.

En el nuevo diseño de armazón, la altura media ha aumentado en medio módulo. El resultado es un armazón 6,5 cm más alto (disponible en la variante con tirador), que aporta realmente valor añadido, ya que el espacio de almacenamiento adicional en el medio se puede utilizar de manera ideal. Gracias al acreditado módulo básico de 13 cm se garantiza, tal y como es habitual, un diseño de líneas óptimo. Además, C5 cumple con las más altas exigencias en cuanto a ergonomía.

En la Küchenmeile A30, del 14 al 20 de septiembre de 2019, en house4kitchen, los visitantes y periodistas podrán convencerse personalmente de Optimus y de la altura de armazón C5, y descubrir también otras novedades innovadora de la colección 2020, con una presentación estimulante y emotiva.

*Para más información: www.schueller.de