Sistema de cajones Slim Vionaro V8 de Grass


13 abril, 2022

Grass presenta Slim Vionaro V8, su sistema de cajones con un lateral de acero de 8 mm, el más delgado del mundo. Con este desarrollo Grass revoluciona el sector al hacer posible un lateral de tan solo 8 milímetros que, además, puede producirse de forma económica.

De esta manera no sólo el lateral está fabricado en 8 mm, también el resto de piezas individuales del cajón, como la pared trasera o el frente interior. Ello aporta al interior del mueble una coherente elegancia minimalista. En este sentido, según Harald Klüh, director de marca global de Grass, «Vionaro V8 es una experiencia para los sentidos. La renuncia a todo lo superficial aporta a Vionaro V8 una simplicidad impresionante. Su forma clara y monolítica sobrevivirá épocas y modas. El que abre nuestro nuevo sistema de cajones no lo olvida fácilmente. Tanto en lo que respecta al diseño como también al movimiento, Vionaro V8 redefinirá las bases para todos los sistemas restantes«.

Además, Vionaro V8 Grass es una solución que se adapta, con el mismo sistema de movimiento tanto a muebles de la cocina, como de baño o salón. En estos casos, su diseño purista permite a Vionaro V8 convertirse en cierto sentido en el nexo de unión entre cada una de las estancias de la casa. Y ello, sumando a sus cualidades estéticas, su valor práctico; ya que el sistema permite un aprovechamiento óptimo del espacio.

Más detalles del sistema Vionaro V8 de Grass

Como explican desde Grass el material ahorrado en anchura se ha invertido, multiplicado varias veces, en la altura de los laterales. De esta manera, el lateral del V8, además de 5 mm más estrecho que otros sistemas de cajones, es también hasta 20 mm más alto. Ello se traduce en hasta un 16% más de almacenamiento adicional.

El cajón Vionaro V8 incorpora el sistema de guías Dynapro, que asegura un deslizamiento excelente, movimientos precisos y una gran estabilidad. Dynapro es una de las guías bajo fondo de extracción total de más éxito a nivel mundial y puede usarse en variantes diferentes: con sistema de amortiguación Soft-close integrado o como aplicación sin tiradores Tipmatic Soft-close.

vionaro V8 de Grass

El Slim Drawer System Vionaro V8 está disponible con cinco alturas del lateral: desde el cajón de cocina hasta el cajón de 250 mm. Entre las opciones para los cajones destaca especialmente el gran lateral de cristal, libre de soportes para pared frontal o trasera. Con sus varias adiciones y opciones de diseño, el sistema Slim Drawer System permite un grado de personalización muy elevado.

El hecho de que sea un lateral de acero puro, sin elementos de plástico y con uniones por láser le confiere, además, una larga vida útil y garantiza su reciclado prácticamente total.

El cajón Vionaro V8 ha recibido este año el German Design Award, uno de los premios de diseño más reconocidos a nivel internacional. .

*Para más información: www.grassiberia.com

Cocina Integral

13.04.2022


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas