Campana Atmos, de Franke


28/07/2020

Campana Atmos, de Franke
Campana extractora Atmos, de Franke.

28.07.2020 La campana Atmos de Franke es una solución ideal para evitar la condensación en la cocina. De esta manera, esta campana extractora integrada captura el vapor y lo utiliza para acabar con el choque térmico.

Asimismo, y gracias al exclusivo sistema de extracción Steam Control, el agua del aire generada por la cocción de los alimentos se extrae, y los vapores generados se capturan antes de su condensación en las superficies.

El resultado de esta tecnología es la eliminación total de la condensación en la cocina. Así, las personas usuarias no tendrán que preocuparse más por las desagradables manchas de humedad que aparecen en todas las superficies, como la pared, el cristal o los muebles.

Por si fuera poco, al tratarse de un modelo de encastre que integra la campana dentro del mueble, genera espacios libres de obstáculos.

Otras características

Además, la campana Atmos, de acero inoxidable y con un ancho de 90 cm o de 120 cm (según modelos), cuenta con tres velocidades más intensiva y temporizador de apagado. También, dispone de una calificación de eficiencia energética A, mando Touch y acabado Cristal/Inox.

Franke y su idea de la cocina

Con sus productos, Franke quiere crear una revolución en la cocina, bajo las premisas de tecnología, color y naturaleza. Y configurar un concepto de cocina muy especial. Un espacio que se convierta en el centro de la vida cotidiana y redescubra su destino. Esto es, ser el corazón del hogar.

La firma se integra en el Grupo Artemis que, entre otros productos, fabrica soluciones y equipamiento para cocinas, y tiene una presencia global. Cuenta con más de 9.000 empleados en 40 países, y su cifra de ventas se halla sobre los 2.400 millones de francos suizos (unos 2.234 millones de euros).

*Otras noticias relacionadas:

*Para más información: www.franke.es

Cocina Integral

syskor