COCINA INTEGRAL inicia la campaña: En la cocina, tenlo claro


01/09/2021

Hoy arranca nuestra campaña de publicidad online, En la cocina, tenlo claro, que busca destacar y dar a conocer interesantes soluciones de aspiración de destacados fabricantes. La nueva campaña de COCINA INTEGRAL, que estará activa a lo largo de todo el presente mes de septiembre; cuenta con la participación de un total de siete marcas del sector de aspiración.

De esta manera, y como en ocasiones anteriores, la campaña En la cocina tenlo claro tiene como soporte principal el formato de mayor visibilidad de la web de COCINA INTEGRAL. En el mismo se recrea una original creatividad protagonizada por marcas de referencia en el ámbito de la aspiración.

Concretamente, esta nueva campaña de la web www.cocinaintegral.net está dirigida a poner en valor las soluciones de destacados actores nacionales e internacionales de este segmento de equipamiento de cocina.

Se trata de empresas importantes cuyas soluciones aportan a las cocinas, además de diseño, funcionalidad y confort. En este sentido, la nueva campaña de la web de COCINA INTEGRAL está protagonizada por productos que se integran a la perfección, siguiendo las nuevas tendencias en el diseño de cocinas; y que aportan un plus a la hora de eliminar los humos y olores derivados de la elaboración de los alimentos.

campaña cocina integral campanas, en la cocina tenlo claro,cocina integral campanas

Marcas participantes en la campaña de COCINA INTEGRAL

Así, las marcas que participan en la nueva campaña de www.cocinaintegral.net, que recordemos estará activa entre el 1 y el 30 de septiembre, son las siguientes:

Elica

Faber

Fim

Frecan

Pando

Sirius

Westin

Estamos hablando de una selección de siete marcas referentes indiscutibles del mercado de extracción. Por lo tanto, su participación conjunta en esta campaña constituye una potente acción comunicativa; para visibilizar y poner en valor las características y prestaciones de sus productos, tanto de cara a los profesionales como para los usuarios finales.

Todos los logotipos de las marcas participantes en la campaña En la cocina, tenlo claro de COCINA INTEGRAL incluyen enlaces a contenidos específicos de cada unas de ellas.

*Para más información: www.cocinaintegral.net/en-la-cocina-tenlo-claro/

Cocina Integral

01.09.2021

Milessi

PUBLICIDAD