syskor

Campana extractora P-745, de Pando


27/01/2020

Pando P-745

27.01.2029 Pando presenta P-745. Se trata de una singular y minimalista campana de pared, con frontal Dekton, capaz de integrarse y mimetizarse con el estilo arquitectónico del conjunto de la cocina.

La campana P-745 está realizada con el material ultracompacto de última generación Dekton y disponible en diferentes acabados y colores. Entre ellos destacan Zenith, Sirius y Aura 15. Dekton aporta versatilidad decorativa y personalización al ambiente, y concede al usuario la oportunidad de combinar la campana con el conjunto de la cocina. De este modo, jugar con diferentes estilos, materiales y colores es más fácil  que nunca.

Además, P-745 cuenta con motor de última generación ECO SEC, sistema inteligente Airlink que conecta automáticamente la campana extractora al cocinar, iluminación LED, filtros de carbón activado de alta eficiencia (opcionales) y botonera electrónica con Last Time. En resumen, un conjunto de prestaciones de alta calidad que aportan funcionalidad y confort al día a día, bajo el lema Integración y personalización.

*Para más informaciónwww.pando.es

Cocina Integral