Campana extractora P-745, de Pando


Pando P-745

27.01.2029 Pando presenta P-745. Se trata de una singular y minimalista campana de pared, con frontal Dekton, capaz de integrarse y mimetizarse con el estilo arquitectónico del conjunto de la cocina.

La campana P-745 está realizada con el material ultracompacto de última generación Dekton y disponible en diferentes acabados y colores. Entre ellos destacan Zenith, Sirius y Aura 15. Dekton aporta versatilidad decorativa y personalización al ambiente, y concede al usuario la oportunidad de combinar la campana con el conjunto de la cocina. De este modo, jugar con diferentes estilos, materiales y colores es más fácil  que nunca.

Además, P-745 cuenta con motor de última generación ECO SEC, sistema inteligente Airlink que conecta automáticamente la campana extractora al cocinar, iluminación LED, filtros de carbón activado de alta eficiencia (opcionales) y botonera electrónica con Last Time. En resumen, un conjunto de prestaciones de alta calidad que aportan funcionalidad y confort al día a día, bajo el lema Integración y personalización.

*Para más informaciónwww.pando.es

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad