Nueva campana Franke Style Drip-Free


17 noviembre, 2022

campana Style Drip Free Franke

Franke presenta su modelo de campana integrada, Style Drip-Free. Se trata de una campana ideal para acompañar a cualquier placa de cocción, ya que ayuda a reducir la condensación.

De esta manera, el modelo Style Drip-Free cuenta con tecnología de Zero Drip que combina una mayor superficie de succión con un excelente flujo de aire. Gracias a ello puede hacer frente a los goteos y a la condensación, sin necesidad de incorporar ningún elemento calefactor.

Detalles de la campana Style Drip-Free de Franke

En la misma línea, su mayor superficie de aspiración, su filtro especial inclinado y su excelente circulación de aire garantizan que los escasos excedentes de agua producida por los vapores y humos de cocción vayan a parar a una bandeja de recogida.

La campana Style Drip-Free de Franke está fabricada en acero inoxidable y cuenta con una elegante visera de cristal alargada, que se extiende hacia fuera para proteger también los muebles de la humedad. Otros detalles de este modelo incluyen una potente y eficiente iluminación LED, un panel de control táctil y un mando a distancia opcional para una mayor facilidad de uso. Además, está disponible en 60, 90 y 120 cm.

La campana Style Drip-Free combina un diseño elegante y moderno con un rendimiento sostenible y una baja sonoridad. Lo que asegura el máximo confort en la cocina.

*Para más información: www.franke.es

Cocina Integral

17.11.2022


syskor

PUBLICIDAD