La campana Levante, de Falmec, ahora disponible en un acabado de grafito


29/12/2020

campana extractora, Falmec, campana Levante, Levante,

La campana extractora Levante, de Falmec, aporta un toque contemporáneo a la cocina gracias a su marco rectangular en vidrio templado y su nuevo acabado de grafito.

Levante está equipada con un sistema motorizado que permite ajustar su altura a distancia. Gracias a este control remoto, la campana se puede elevar y bajar hasta un máximo de un metro del techo y reposicionarla después de su uso.

Levante, de estética contemporánea

Compuesta por un impresionante marco rectangular en vidrio templado, Levante está ahora disponible en un nuevo acabado de grafito. Esta versión complementa a las ya existentes, en blanco y negro, para ampliar la oferta de Falmec y ajustarla a las tendencias contemporáneas.

Para verificar la uniformidad cromática de la campana desde todos los puntos de vista, la coloración del vidrio de grafito se creó mediante una técnica especial. Esta mantiene el color natural del vidrio sin requerir ningún tratamiento superficial mediante pintura.

Este modelo se completa con un marco interno en acero inoxidable con acabado scotch brite; y con un elegante panel LED colocado en la parte inferior. Las luces LED no solo garantizan una iluminación directa y óptima cuando la campana está encendida, sino también una luz ambiental cuando está en formato reposo. Además, Levante es compatible con la función Dynamic Light, que permite cambiar el tono de la luz para adaptarlo al entorno y a las preferencias del usuario.

campana extractora, Falmec, campana Levante, Levante,

Colección Circle.Tech

La campana Levante pertenece a la colección Circle.Tech y está equipada con tecnología única patentada por Falmec. Se trata de una única solución permite garantizar succión y filtración, dando como resultado un excelente rendimiento de extracción, mínimo volumen y bajos niveles de ruido.

Filtros Carbon.Zeo

Al igual que los otros modelos Circle.Tech, la campana Levante también utiliza filtros Carbon.Zeo compuestos de materiales naturales como carbón activado y zeolita. Extremadamente eficaces en relación con los filtros estándar, permiten retener los olores no deseados, así como la humedad generada por los vapores de cocción.

Para más información: https://www.falmec.es/

Cocina Integral 

29.12.2020

Milessi