La campana Spazio, de Falmec, gana un German Design Award


20 diciembre, 2019

Spazio, de Falmec

20.12.2019 Fue galardonada el año pasado por su sistema de cocción integrado Sintesi. Y también este año, la marca Falmec ha recibido el prestigioso premio German Design Award en la categoría Excellent Product Design Kitchen para la edición 2020. Esta vez ha sido gracias a su campana inteligente Spazio.

Spazio es una campana extractora de acero intercalado con estantes de vidrio ahumado para almacenar vajilla y vasos. Está equipada con ganchos para la organización de utensilios de cocina. Asimismo, cuenta con un estante de especias con soporte para papel absorbente. Desde el punto de vista tecnológico, Spazio tiene un sistema de enchufes eléctricos y puertos USB. Éste permite recargar y tener dispositivos electrónicos a mano. Adjunta asimismo un soporte de tablet para consultar las aplicaciones favoritas de una manera práctica y rápida. Spazio también ofrece un área dedicada al cultivo de plantas aromáticas con un kit de luz que estimula la fotosíntesis.

Campana Spazio: sistema Circle.Tech y filtros Carbon.Zeo

Por otro lado, la campana incorpora el sistema Circle.Tech que, gracias a la unión de succión y filtrado en un solo aparato, permite que el aire saliente se extienda de manera uniforme y se filtre de manera efectiva por los filtros de origen natural Carbon.Zeo que envuelven el motor.

El acero de esta campana, que proveniente directamente del veneciano Inox Valley, la elegancia del proyecto de Francesco Lucchese o las numerosas funciones inteligentes de Spazio fueron algunos de los atributos que convencieron al jurado, compuesto por personalidades importantes en arquitectura, diseño de interiores y prensa internacional, a otorgarle este galardón.

Además de los premios recibidos durante el 2019, Spazio también ha obtenido la selección de la ADI como producto en la lista para el 26° Compasso d’Oro.

Nacido de una iniciativa del German Design Council, una organización mundial autorizada para la comunicación y la gestión de marcas en el sector del diseño, el German Design Award se otorga a todos aquellos productos y servicios que cumplen con tres criterios esenciales: alta calidad, originalidad del diseño y funcionalidad en uso.

*Otras noticias realcionadas:

Campana Spazio, de Falmec

*Para más información: www.falmec.it / www.frigicoll.es

Cocina Integral


syskor

PUBLICIDAD